[Carrera] UCI WORLD CUP 2025

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    539
    En cuanto a fichajes, estas últimas dos semanas he indagado bastante y el tema, tras lo que comentamos aquí hace ya un mes, no se ha movido.
    El secreto a voces de quién va al Klimatiza y apenas nada más. Eso, a nivel nacional.
    A nivel internacional, pues a parte de la vuelta a la compatición de Dascalu, de manera vergonzosa a mi modo de ver (si proteges a un corredor que no ha querido enfrentarse a los controles es porque se ha dopado y, si es así, deberías despedirlo porque, de lo contrario, lo estás defendiendo y defendiendo sus acciones y mal hacer), de momento no hay nada más.

Una noticia curiosa y triste a la vez fue que han vuelto a robar en una tienda del padre de Vidaurre y se llevaron bicis del hijo y la hija y de otros clientes que las tenían guardadas y en reparación. Un pastizal en bicis. Parece que es la tercera vez que consiguen robarles, pese a las obras de mejora de la seguridad que habían realizado.

Luego, pues nada, habrá quien compre bicis sin enterarse de su procedencia y habrá quien las compre sabiendo lo que compra. Pero da igual... el mundo está podrido en sus gentes al 90%.

2. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.352
    Pues algún cambio debe de haber. No puede ser que no haya movimientos. O está todo muy atado o es que la cosa está peor de lo que parece.

Compartir esta página