[Carrera] UCI WORLD CUP 2025

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.433

“No querían”

Tenían su nicho bien cerrado y era complicado quitarles el sitio. Ahora la cosa ha cambiado y estoy seguro que ahora esos puntos que antes “despreciaban” les harían mucha ilusión poder “cazarlos”

Una C2 o C3 sí que es posible que no rente coste/premio. Pero aún así, entre la Súper Cup, Chelva HC, Superprestigio, GreenSeries y Open de España… (alguna hay más por el país) Hay bastantes puntos en juego para poder acercarse a Francia y hacer un par más de HC.

HC o Continentales, esas son las que nos faltan en España, y más si queremos plazas Olímpicas, que me parece que ni la de chicos podemos asegurar a este paso (falta de corredores en Copa del Mundo)

2. rossiote

rossiote Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Es que el tema del ciclo olímpico… ojo. Yo un chico y una chica ya lo firmaba hoy.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    941
    Creo que hay 24 o así en cada carrera, 2 de 24 creo que es muy buena cifra para nuestro país, ojalá hubiera esa proporción en MTB, serían 4 o así en cada carrrera.

4. dabis

dabis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Curiosa la nota, explicando la bici con la que empiezan (una Ridley con pegatinas nuevas de Nukeproof) y explicando que más adelante lanzarán un nuevo modelo que lleva 2 años en desarrollo, y que va a seguir un nuevo desarrollo en 32", habiendo hecho ya pruebas algunos de los corredores con este tamaño en Mont Saint-Anne. Poco a poco...

5. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.433
    No me debo explicar… quien será el sustituto de Alonso? Seguirá hasta los 50?

Que me parece cojonudo, es el mejor.. pero no sé si me explico.

Compartir esta página