[Carrera] UCI WORLD CUP 2025

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Con 3 años al menos le puedes presentar un buen proyecto a los sponsors. Y cuadra +/- con un ciclo de un modelo de bici y un ciclo olímpico. Tampoco tiene sentido ofrecer proyectos a 7 años, pero 2 o 3 parece un buen rango para empresas y corredor.

2. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Pero ten en cuenta que al final el calendario de pruebas de máximo nivel no es tan grande como en carretera.

Antes podías ver a corredores top de Copa del Mundo corriendo vueltas por etapas o maratones de un día para ganar puntos y eso con la división ha desaparecido lo que hace que las carreras pierdan atractivo y los corredores versatilidad.

En el ciclismo de carretera a nadie se le ocurriría hacer un ranking diferente para contrarreloj y etapas en linea y sin embargo en MTB tenemos XCM, XCO y Short Track que además de generar confusión divide nuestro deporte y lo hace más pequeño.

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Es lo que tiene, si, pero cuando algo que se supone que no debería ocurrir les ocurre a varias, algunas de las mejores, igual es que hay algo que no es como debería ser. No creo que sea tema de puntos, precisamente los casos más conocidos no son por falta de puntos. Yo no se las causas, pero creo que la uci debería intentar investigar por que las campeonas les duran tan poco, va en contra de su producto. Es que cada año hay una campeona de la copa del mundo diferente y a las anteriores en muchos casos no se las ve.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. elzorromtbero

elzorromtbero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Bh a perdido una cuantas ventas de jubiletas eléctricos con la entrevista de bicilab

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

5. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.085
    Según lo veo yo el mensaje de Coloma iba cargado de reproches a David Campos , pinta que se hartó de leerle la cartilla hasta que en agosto reventó todo y con razón para Coloma .

Ha montado un muy buen equipo que además me da que va a funcionar , ha fichado a dos corredores a los que les ha abierto las puertas del cielo como son Cata y Ulan , le ha salvado el culo a Chiara haciéndole un hueco casi imposible a última hora , y le da continuidad y total confianza a Hugo , Joffre y Olivia ….por todo esto creo que el compromiso y agradecimiento hacia el equipo les hará hacer muy buenas carreras .

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 9 Ene 2026 a las 11:30

Compartir esta página