Podio de hoy de Cape Epic. Muy bien mi paisano Tiago Ferreira que después de pinchar ayer hoy ha acabado tercero en la etapa y en la general.
¿Se puede ver en algún sitio? Hace un par de años había resúmenes de 20-25 minutos de cada etapa en youtube, muy currados y chulos. No los volví a ver estos últimos años
Conozco bien Viseu, estuve muchas veces a comienzos entre 2001 y 2005. Tenía un amigo que era profesor en la escuela secundaria Emidio Navarro . Y me acuerdo de la carretera que bajaba de Vila Real al Douro, a Peso da Regua
Por otro lado, creo que ya aburre decirlo, pero.... LA GRANDEZA DE LA CAPE EPIC ES SIMPLEMENTE DESCOMUNAL!!!
Catriel Soto y Dario Gasco llevándose el 1-2 para Argentina en la Copa Lippi Cannondale en Santiago de Chile UCI C1. Circuito duro de 5.6 kms y casi 240 mts de desnivel a 38° de temperatura.
En la página del equipo BMC pone que es la última temporada de Absalon, habiais leido o oido algo de ello?
Sí, es su último año como pro del xco y corriendo copa del mundo. A partir de la año que viene todavía no se sabe si seguirá corriendo al "estilo Sauser", haciendo alguna que otra prueba de maratón o enduro. Más probable que se pase al enduro, pero de una modo muy relajado, y siga siendo probador de los nuevos productos de BMC. Hermida es otro que también ha dicho que este 2016 es su último año al máximo nivel.