Hermida si ó si, se lo merece por historia y porque independiente de el resultado es la despedida que se merece el mejor biker de btt español de todos los tiempos. Las otras dos plazas las dejaría a expensas de los resultados de la primera parte de la temporada y según las sensaciones que transmitan los candidatos Coloma, Mantecon, Pablo y valero...
Es realmente complicado esto de elegir. Imagínate los suizos. Si no recuerdo mal, para Londres, Ralph Naef lo dio todo a principio de temporada para conseguir plaza olímpica. Se quedaron fuera gente que estaba muy fuerte en fechas olímpicas. Naef llegó quemado. Hablo de memoria
Aqui esta todo dicho!! Si se basan en resultados 2015 la cosa esta bastante clara.... Pero como se basan en las 3 primeras copas del Mundo (Australia, Alemania y Francia), es cuestion de ver que pasa en esas 3 carreras.
Algun video de la Swiss Bike Cup en Monte Tamaro de este fin de semana, tremendos!! lastima que no se retransmitan.
joeee telita con la subidita, se apean casi todos no me quiero ni imaginar como tiene que ser en directo.
A mi me parecen que ya están pasándose, bajadas que ni en enduro y subidas que hacen tres o cuatro. No se, creo que se están radicalizando demasiado y de hecho cada vez más lesiones y caídas con consecuencias más graves.
Hasta que algún corredor no se parta la cabeza no van a parar, esto debería ser espectáculo natural no artificial.
si no va pablo, que de momento parece que anda mucho, me parece tirar piedras sobre el futuro del mtb en nuestro pais, recordemos que no somos francia ni suiza que para que nos salga uno bueno hemos de esperar 5 o 6 años....
A valero lo estais descartando muy pronto, lleva una progresion extraordinaria y es aun joven...coloma y mantecon creo que estan ya los dos montados en la treintena, es esta la oportunidad de dar un relevo generacional al pie qie se le da un homenaje a Hermida
A mí, llevar a alguien por motivos sentimentales después de haber estado ya 4 juegos ... No sé, si demuestra mucho de aquí a la fecha bueno... Pero lleva unas temporadas muy irregulares. Y últimamente muchas excusas en las carreras. Nino y Absalon no fallan. Están el 1,2,3... Pero Hermida tiene muchos altibajos. Para mí ahora mismo sería Mantecon 1 , Coloma 2 y Pablo 3. Y que conste que soy Hermidista a tope, pero esto es cada 4 años y él ya ha tenido tiempo demostrar lo que vale.
A lo tonto, este es otro de los que va a llegar a tope a los JJOO de Río. Volverá a ser uno de los máximos favoritos e intentará revalidar su título.