10.000 espectadores en Albstadt, la entrada creo que valía 14 euros. En La Bresse valdrá 15 Vogel abandonó después de un segundo pinchazo. Hubiese estado en el podio casi seguro
El de atrás es Van der Poel que hizo una buena carrera. En La Bresse ya saldrá bastante delante y optará al top 20
En esta panorámica se ve claramente la pendiente de la subidilla, jeje... Vogel llevaba una mala cara que pa que... Pues por entradas entre 10-15 euros creo que es un precio bastante bueno para lo que ofrece una mañana de carreras de xc. Solo falta que esa recaudación se reinvierta en el mtb.
En España se intentarian colar la mitad y la otra mitad no iria aludiendo que es caro.....Spain is asin.
No os lieis, Nino Schurter gano porque llevaba la nueva Scale con tirantes ultrafinos y rigidos que transmitieron la potencia a las ruedas... jajajaja Eso es lo que diria Scott. Estoy de acuerdo, el ambiente de un dia de copa del mundo tiene que ser una pasada y por 15€ pasas el dia viendo muy de cerca a los profesionales.
Ya, pero aqui tendrías que darle un euro a un "gorrilla" para que no te ralle el coche en el parking, la entrada no costaria 15 sino 25 y en la entrada te cachearian para que no lleves la coca cola de casa vendiendotela en el recinto a 3€ la lata. Por no hablar que de las 10000 entradas 3500 serian para "personalidades" que no irian y las que fuesen no tendrian ni idea de ciclismo, por supuesto al año siguiente se cancelaría por no haber sido rentable pese a haber hecho una inversion publica de un par de millones de € para que la empresa del cuñao de alguien acondicionara el circuito...
Perdona, pero creo que se te olvidó una cosita En España NO TENEMOS LOS SUELDOS de los alemanes Edito: y con esto no estoy diciendo que 15€ sea caro para ver una carrera de XC
Puf, por olvidarseme se me han olvidado muchas cosas, solo he descrito como seria el evento organizado aquí. Tampoco tenemos su industria, ni su sistema educativo, ni su tasa de paro... pero que se j*dan, en clima, Champiñons ligue y tasa de corrupcion somos intratables . Aunque ellos tienen Nicolai y Liteville...
Pues en España bien que se paga 50 euros, y muchísmo más, por un partido de fútbol, cosa que en Alemania les parece una locura de precios.
Correcto 14€ que pague con mucho gusto porque menudo espectáculo !!! Como comentan por aquí ...todo el mundo pasado educadamente por caja, respetando colas, cruces en el circuito .... si así son los Alemanes ... Aunque después de casi 3 años x aquí echo de menos el clima y algo más de alegría !!!! Que son unos sosos !!!