No había visto hasta ahora el sprint final... Anonadado me hallo. Dos conclusiones claras. Una de ellas ya la sabia: - Sram le ha pasado la mano por la cara a Shimano. - El galo no tiene buen perder.
Alguien sabe que tija llevaba en la mmr Pablo Rodriguez? parecia con retroceso al reves o con una especie de elastomero
Palabras del tío Nino Schurter demuestra poderío: “Ninguno de los ataques de Absalon me llevó al límite” Fuente: http://esmtb.com/2016/05/23/nino-schurter-julien-absalon-tactica-ataque-albstadt/
De acuerdo en la primera. En cuanto a la segunda, yo creo que sí tiene buen perder y hasta tiene elegancia en como "aparca" la bici y sigue caminando con cara de resignación pero hasta con media sonrisa.
Como que le han pasado por la cara Shimano, En cuestión del desarrollo (refiriendo cassette y plato)?
Exacto por el desarrollo que Nino tiene mas desarrollo y mientras que Absalon hacia molinillo Nino le gano al tener un plato mas grande
Qué vueltas da la vida...Canberra 2009, Nino le gana el Mundial a Absalon al sprint, llévando éste último un monoplato casero, mientras que Nino llevaba 2 platos con el XX. Se criticó a Absalon por quedarse corto de desarrollo. ¿Veremos a Julien con 2 platos para las próximas? Si ya está dispuesto a cargar con el mayor peso de la tija pija(y en Albstadt podía haber prescindido de ella perfectamente, en otros circuitos no niego que fuera más útil), el de un plato más y el desviador era algo asumible, más aún cuando puede que le hubiera permitido ganar...
He metido la simulación del desarrollo de Absalon (29" con 34 11-42 o 36 11-42) y el de Nino (27,5" 38 10-50): Y está claro que Nino tiene más velocidad punta (y una corta más corta) con la misma cadencia, aunque lleve 27,5"