¿La de la izquierda es Waldis o Gould? Juraría que la suiza, pero como son más o menos de la misma talla... Así según están parecen los Dalton, a falta de Joe
A mi me sorprendió volver a ver la típica imagen de celebración de Julien con sus hijos. Era algo habitual ver a su "Ex" mujer y a su hijo (por que tenía entonces solo uno, no?) esperando la entrada en meta del gran campeón,jeje. Como curiosidad intranscendete.. el año pasado ella misma fué la que me vendió una camiseta de la imagen de BMC de " ABSOLUTE ABSALON". Y daba la sensación de que manejaba el "cotarro" con las tallas, los precios, etc.......jeje. Y yo allí, bolígrafo en mano de color blanco para que me la firmara y no hubo manera!!!
Jajaja. Que bueno, es lo que tiene los deportes tan cercanos y terrenales. Estos no tienen a 20 asesores y ayudantes para que les sirvan lo que quieran en cualquier momento!!! Por cosas de estas engrandece tanto estos deportes!
Y más fotos en: http://mtbs.cz/clanek/fotogalerie-svetovy-pohar-xc-3-la-bresse/kategorie/mtbs-foto-redakcni-zavody
en algun video de la prueba se ve un dron con su operador. que de sea parte de la produccion o un particular ya no se.
Pues sí, van muy rápido en zonas en las que las mayoría de los bikers "mortales" iríamos arrastrándonos o echando pie a tierra. En esa curva se veía bien la técnica que tienen todos, los sub23 también, pues era difícil de trazar subiendo, aunque no lo parezca, y había que tirar de brazos y manillar para conseguir girar correctamente sin tener que echar pie a tierra. Todos, todos, trazaban bien.
la foto que he puesto de Nino y de sus compañeros de equipo es de media hora antes de la carrera élite masculina, justo al finalizar la carrera de féminas. Solo los Scott y los Cannondale dieron una vuelta completa al circuito justo antes de la carrera, como calentamiento, que ya lo tenían que tener totalmente memorizado, como el resto de corredores qeu supongo preferirían hacer rodillo o rodar por el medio del pueblo de La Bresse.
Paseando por un pueblo frances te encuentras alguna pintada Envoyé de mon GT-I8190 en utilisant Tapatalk