la federación francesa también ya ha hecho pública la selección de Río. En hombres coincide con el podio de la Bresse En mujeres serán Pauline Ferrand Prevot y Perrine Clauzel. Se queda fuera la actual campeona olímpica, julie Bresset
Otra selección que se da por seguro es la checa: Jaroslav Kulhavy, Ondrej Cink y Jan Skarnitzl La famosa carrera de Praga, el pasado día 6. Kristian Hynek (1) y jan Skarnitzl (10). Detrás se ve a Kulhavy
Me alegro por Sam Gaze pero Antón Cooper siempre ha estado por delante de él además este año no está compitiendo ? No sé nada de él o lo está haciendo mal que es raro por qué siempre estaba de los primeros o no está compitiendo, tú seguro que sabes más
Sí está corriendo, pero tiene problemas físicos. En La Bresse no salió y eso que estuvo toda la semana entrenando el circuito. este año gaze siempre ha estado por delante de él, empezando por el campeonato de Nueva Zelanda que fue a principios de año.
Este año Cooper ha ganado el campeonato de Oceanía, por delante de Daniel McConnell. Es su único buen resultado del año
Pero Cooper le ha ganado la prueba más importante, el Campeonato Continental, y a asegurado su presencia en los Juegos. A ver que tal llega a Rio. Ps. Te adelantaste con la del Campeonato Continental.
y cooper lo habia hecho muy bien en vallnord en el mundial, un palo para el, imagino que es menos palo si ves que el que va en tu ausencia lo esta ganando todo
Eso si que era un circuito y lo demás son tonterías, daba gusto correr ahí. De hecho en su día Valero dijo que era de los circuitos que más le gustaban de toda España.
NO!!!!! Es la subida al Collado ****** en La Pedriza si mal no capto. 2 km de subida muy muy técnica; que yo sepa solo hay una alma de cantaro que se la hace entera montada y es Pablo Bravo. Es salvaje. Un biker que sea bastante bueno pone unos 8 pies y un tramo largo andandito.....
Este finde hay alguna prueba que se pueda ver aunque sea online, estoy recien operado y no puedo cojer la bici y tengo muuuucho tiempo libre.