curioso como para hacer la foto han subido la rueda delantera a un escalon el sillin asi le vemos recto , pero si estuvieran las dos ruedas abajo la pose de la bici seria muy diferente
Son 300 gramos mas asi a ojo.....sabes el dineral que llevo para rascar esos 300gr? Me niego a sumar Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Mientras los círcuitos sigan siendo tan mierdosos como suelen ser... NO. Tener una para ciertas ocasiones puntuales... No lo descartaría y más cuando sigan bajando el peso... Que bajarán Mis aventuras y desventuras. www.angelcarron.com
Para mi, con 20 años de MTB ( cierto que ya no practico demasiado XC competitivo) unos de los mejores inventos para la mtb en estos años.
Yo estoy de acuerdo con trekino, con lo que cuesta bajarle peso a una bici que ya de por si pesa poco y la montas con esa intencion, meterle un monton de gramazos de un plumazo da un poco por el saco, y que conste que lo dice uno que baja mal.
Ya se que no es lo mismo, pero con esos gramos de mas ,se puede ganar mas tiempo bajando ( ademas de disfrutar dependiendo del nivel de cada uno) del que se pierde subiendo.
Todos no, pero muchos sí. Hay muchos que andan muy bien en subidas y van flojos en bajadas a los que les merecelapena/ganantiempo subiendo 300gr a la bici a cambio de bajar mejor... En casi todos los grupos hay gente así (en el mío varios)
De todas formas supongo que las tijas que sean para xc seran de esas que tienen muy poco recorrido, como la que traia la epic s works de este año o el anterior no me acuerdo
Que viejo me siento con los 28 añitos de la Batty . 1988, que pasaba en España esa año? Sí, Perico ganó el Tour de Francia (con algún problemilla y polémica)..... y se empezaban a ver bicis raras por los montes
Este fin de semana hay carrera en Heubach, donde van a estar muchos de los gallos, y en EEUU, en Missoula, con un circuito bastante espectacular... https://www.instagram.com/p/BGxMCyNtsDU/?taken-by=dirtwiretv
Yo en el 88 cobraba muy parecido a ahora así que tan caro no me parece Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk