Creo que es un mal común, al final te acostumbras y dejas de oírlo, mis primeros meses con carbono fueron una tortura y ahora ni me doy cuenta
Buen video, mola ese circuito y menudo cuestarron !! los MMR con dos witos !!!.....por cierto le quitaron el trapito a la Focus para ponerselo a la BH
Lo poco que se ve de la nueva Bh tiene buena pinta, parece muy fina en general Me encanta la complicidad entre Valero y Pablo Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Seleccion Argentina - NMNM 2016 El entrenador nacional, Dario Linkowsky dio la lista de los convocados nacionales que vestiran la celeste y blanca en el proximo mundial de XCO en Nove Mesto Na Morave - Republica Checa. La cita maxima tendra sus competencias el dia viernes 1 de Julio para las categorias juniors donde estara presente la cordobesa Julieta Sainz y el jujeño Marco Lettari. El dia sabado 2 de Julio en primer turno competiran los sub23 varones donde tendremos una buena cantidad de competidores. Por la selecciona argentina estara el cordobes Gonzalo Artal, el catamarqueño Luciano Martinez y el mendocino Martin Gallardo. Faltaria confirmar la presencia de algunos competidores mas que estan en estos momentos en el viejo continente. En segundo turno daran la partida las mujeres elites, donde la multicampeona jujeña Agustina Apaza disputara otro nuevo mundial. El dia domingo 3 de Julio competiran en primer orden las mujeres sub23 donde no tendremos representacion y como cierre la competencia de varones elites con el tucumano Dario Gasco y el entrerriano Catriel Soto que buscara demostrar la buena forma que esta llevando este año. https://goo.gl/d2paMb
Al final con la Focus tanto esconder y no habia mucho que enseñar! Creo que es solo un tema Marketing para que hablemos de las nuevas bicis...
El nuevo amortiguador de la focus es un sistema con su originalidad. No me admiraría que sea la mas eficaz en este momento...
He leído por ahí que Jolanda Neff va al lindos de MARATON en Francia no ?? Mis aventuras y desventuras. www.angelcarron.com
En el Campeonato del Mundo XCM estarán algunos corredores del XCO: Lukas Fluckiger, Grotts, Tempier, Kulhavy, Carabin, Miguel Martinez, Yolanda Neff, Langvad... Carrerón seguro!
Casi la mitad de la selección argentina estará este domingo en el Superprestigio MTB de Estella, además de un par de franceses junior que no tienen pinta de "cojos" y hasta un sudafricano
Medallas españolas en mundiales de XCO: Men Elite: Hermida (1º Mont-Sainte-Anne 2010, 3º Livigno 2005, 3º Pietermaritzburg 2013). Woman Elite: Marga Fullana (1ª Are 1999, 1ª Sierra Nevada 2000, 1ª Vale di Sole 2008, 3ª Chateau-d'Oex 1997). Men Under 23: Hermida (1º Sierra Nevada 2000), Marti Gispert Labarta (2º Sierra Nevada 2000), Ivan Alvarez (3º Lugano - Monte Tamaro 2003). Men Juniors: Hermida (1º Cairns 1996) Lejarreta (1º Vail/Beaver Creek 2001 y 2º Sierra Nevada 2000). Team Relay: 1º Livigno 2005, 3º Vail/Beaver Creek 2001. El único portugues hasta ahora con medalla ha sido el entonces junior Ricardo Marinheiro en el mundial de Camberra 2009.
Mundial Maratón, féminos, lidera Hynek, Jaro pinchó. En féminas lidera Joli, Annika pinchó y va algo rezagada. No lo estoy viendo, me he enterado por el instagram de Marathonmtb