Muy orgulloso! Me gustan las personas como Tiago, que ha venido desde abajo y ha llegado a lo más alto porque se lo ha currado, siempre con mucha humildad y ética de trabajo. Esto es fruto de muchos años de sacrificios. No hay que olvidar que en Julio del año pasado ha tenido una grave lesión (fractura de columna) que le impidió de competir hasta este año. Mucho trabajo le ha costado esa recuperación. Y es que Tiago esta haciendo un temporadón! Principales resultados en 2016: 1º Costa Blanca Bike Race (haciendo pareja con David Rosa) 1º Andalucia Bike Race (haciendo pareja con Periklis Ilias) 5º Cape Epic, con una victoria de etapa (haciendo pareja con Periklis Ilias) 3º Volcat (solo 5 dias después de terminar el Cape Epic) 1º Belgian Moutainbike Challenge 2º Campeonato de Europa XCM 1º Campeonato de Portugal XCM 1º Campeonato del Mundo XCM Ahora a descansar un poquito, volver a entrenar duro y a por los Juegos! https://www.facebook.com/video.php?v=1414775115215572
Parece que la Yoli ganó de sorpresa, porque Anikka se perdió yendo primera. Luego tuvo pinchazo y problemas mecánicos, Lo curioso es que la Neff no se enteró hasta que no llego. Nachoduerme
Pues si de ahí la cara que tiene al cruzar al meta, hacer una carrera creyendo que vas segunda y cruzas la meta y te tiran el confeti pues eso se te queda una cara como la de la foto
Yo he hecho la carrera de Laissac en modalidad open. Ha sido una de las mejores carreras de mi vida. No he visto nunca una organización tan buena. No puedo ni imaginarme cómo Annika ha podido perderse pues cada cruce estaba señalado con una o varias flechas negras y amarillas, muy muy visibles, y en muchas ocasiones cintas cerrando los otros posibles caminos. No me lo explico. En una subida dura y técnica nos ha pasado Yolanda como un avión. Es increíble como anda está chica. Si no tiene ningún problema, yo ya la veo campeona olímpica.
La Yoli de lo simpática que me cae la veo guapa y todo! Muy grande Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La modalidad open también la ha ganado un portugues, el master Valério Ferreira. Su novia, Celina Carpinteiro, competió en Woman Elite y se ha quedado 27ª. Los dos protagonizaron uno de los momentos más recordados del Cape Epic 2013 (y de sus vidas también). Han quedado séptimos en categoria Mixed.
Me alegro por Jolanda, me cae muy bien y es muy simpatica, en Andorra le pedimos una foto y se bajo de la bici para ponerse a nuestro lado y nos dijo que tranquilos que podiamos hacer las que quisieramos y ademas nos dio las gracias. Al nivel que está no descartaria que le ofrezcan un buen contrato para pasarse a la carretera.
Sinceramente a parte de la forma fisica y la super evolucion del ciclismo... donde narices ha quedado la parte aventurera de llevar una puñetera camara, unos desmontables y un bote de espuma, porque reparar un pinchazo no le hubiese supuesto tener que abandonar en algo que si eres un poco apañadito en 3/4 min lo tiene listo y en unos arreones puede recortar tiempo, la verdad que es la parte que menos me gusta, ahora hay que ir sin nada y que se lo den todo mascadito, porque hasta en el populacho de carreras pasa lo mismo y yo... ya no dejo ni una camara, lo siento pero mi camara y yo... jajajaaa en serio deberian hacerselo mirar
si te fijas lleva el SWAT debajo del bote de agua. supongo que la reparación no podría hacerla con el material que llevase...
Creo que ese SWAT esta mas vacio que las arcas publicas.... Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Supongo que un tío como Kulhavy o hace podio o lo demás le da igual. Seguramente al nivel que van delante, perder el tiempo de un pinchazo, es ya irreversible y quizás el calenton de volver a pillarlos no le conviene ... Vamos digo yo, pero es verdad que son poco apañaos a veces jaja Mis aventuras y desventuras. www.angelcarron.com
Este finde es el campeonato del mundo xco, y acabo de ver que el sábado corren las chicas élite y el domingo los chicos élite. Otros años creo que no era así. http://www.rfec.com/sites/rfec.com/files/Programa Mundial BTT Nove Mesto 2016.pdf Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Supongo que a los de RedBull TV les vendrá mejor el horario de tarde, más audiencia, de ahí poner las dos carreras "grandes" a las 15:00.