Quería poner enlace para el team relay, pero esto es el elimanator de hoy, pero creo que también lo dan mañana por YouTube Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
por cierto, si mi memoria no me falla todo y ser el futuro y presente, las bicicletas de 29" rigidas no han ganado un mundial aun, a ver si este año puede ser...
Segun me cuentan Catriel Soto ah cortado su cadena y no ha podido avanzar a 1/4 de final. Luciano Martinez no pudo hacer mucho mas, lamentablemente un enganchon cin el holandes lo a llevado a la small final donde ha conseguido el 7° final ...
Daniel estaba muy muy fuerte, desde la salida delante, en la subidita de asfalto que pica un poco delante, y cuando que he visto que el bigotes se pegaba a el, y entraban en la recta de meta, pensaba que no ganaria, pero el tio encima ha sacado mas diferencia chapeau por el
Si coges sus tiempos por vuelta en los mismos circuitos/competiciones que los hombres no tendría nada que hacer... tarda lo mismo que los mejores hombres...pero dando menos vueltas...
Si tarda lo mismo que los mejores con una vuelta menos...te parece poco, hombre ganar se que no pero top ten nose, nose.
Me refiero a que el tiempo total de carrera es el mismo, sólo que las chicas dan menos vueltas... es decir, son mucho más lentas.