Pues yo vuelvo a decir lo mismo de siempre. Cuando alguno de los 4 demuestre que puede coger una medalla aún estando a tope, quitaría a Hermida, mientras tanto, y habiendo además solo unos puestos de diferencia en las últimas carreras, para mi es el único fijo. Mantecón es el que menos motivos tiene para quejarse, puesto que en la última olimpiada pegó el petardazo. Y Pablo, pues es muy jovern y le puede venir bien participar ya, pero de ahñí a decir que se ha ganado la plaza con la poca diferencia que se ha demostrado que hay entre todos creo que va un trecho.
Me he leído la crónica de Mantecón. Tiene razón en lo de los criterios, pero también dice que se ha ganado la plaza, y ahí discrepo y creo que todos tienen argumentos para creer que se han ganado el puesto.
Con el tema de los JJOO que ya esta siendo un poco cansino en este hilo,lo verdaderamente preocupante esque el sñor selecionador llamara a alguno de nosotros.
Eso eso le estáis poniendo verde al seleccionador y no os va a llamar, a mí seguro que me llama para la próxima
Otro andaluz que va probar en la copa del mundo. Javier Poza, fichaje de última hora del Primaflor. Mucha suerte para él, que la va a necesitar.
LO mejor es que Mantecon afirma abiertamente que puede luchar por el podium, hacer septimo es un resultado muy bueno pero ni por asomo es cerca del podium. Lo siento pero no llega a la suela de los zapatos a la elite que conforma el podium regularmente, aun le queda camino si es que puede dar mas de si.
Pues esta publicación de "gente cercana" a Mantecon insinúa que no hay tan buen ambiente entre los corredores como parece de puertas para fuera... Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Los palos parece q con las publicaciones de todos están claras! Son al seleccionador! Entre corredores hay buen royo, mira fotos, periscopes o lo que quieras de cualquiera de ellos y lo veras Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
El problema de las declaraciones de mantecon, este fin de semana se va al suelo cualquiera de los 3 que van a Rio, se lesiona y se ha cerrado bastante las puertas Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Eso pensaba yo también pero al leer lo de "nobles" da la sensación que se refiere a que alguien no ha jugado limpio, o asi lo imterpreto yo... Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk