y mucha doble, ese marotte grande con rigida!! y contra mi religion, a dia de hoy reconozco que hermida no tenia que ir a los JJOO, pablo deberia ocupar su lugar , todo el equipo MMR, contra lo que yo pensaba al principio de temporada en fin, carreron y a por mas!!
Yo he competido con él y he visto a Valero en los Ctos de España donde lleva unos años mojando la oreja a casi todos. La excusa oficial era que "Valladolid se le da bien" pero no será que, saliendo desde el mismo sitio de parrilla es realmente el mejor español ? Porque desde que sale más Adelante en la WC está a otro nivel Mis aventuras y desventuras. www.angelcarron.com
bueno bueno, para quien dudaba de Valero para los jjoo ha sido un zas en toda la boca. Enorme ha estado al igual que coloma
Una rígida en el podium, se acaba el mundo!! bueno, Marotte tambien habrá hecho algo junto con la bici ☺
Muy grande Valero!! Muy bien Coloma. Como mola tener este nivel de corredores, entre los 5, siempre hay alguno que tiene buen día.
Una medalla olímpica es difícil pero no imposible. Un muy buen día y un mal día o mala suerte de otros....
Grande Valero ,nunca mejor dicho,nuestro Kulhavy Granaino !! Demostrando el porque .... Hermida a falta de saber porque está fuera de carrera ...no coment. Pablo 22 saliendo desde muy atrás ,para mí ok y debería ir por Hermida. Carrera aburrida ganada de nuevo por el pesao de Nino ...no me gustan los monólogos una tras otra...más divertida la de chicas .