Pues Nino lleva las Sidi viejas, sin embargo Absalom lleva las nuevas con los cierres en el medio. Y ya las estreno, osea que por no haberlas dado de sí no es Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Sí que lo era, corría el campeonato de España de motocross conmigo, bueno él era juvenil B con mi hermano, yo soy más pequeño (Juvenil A). Menuda época, éramos pioneros del motocross con circuitos improvisados en medio de un prado No sabía que estaba en el mundo del ciclismo, le perdí el contacto cuando dejamos el motocross
Para Rio, hay algún orden pre-establecido de salida en la parrilla (puntos UCI) o similar a como hacen en las copas del mundo.
comparando las fotos , veo a julien mas fino que nino, es decir mas definido, jugando con la enfermedad
Nino siempre parece que está más gordo de lo recomendable para un deportista de alto nivel . Que seguro esta en su peso ideal
Este fin de semana quinta prueba de la copa del mundo, en el mítico circuito de Mont Sant-Anne. luego Coloma, Hermida y Valero volarán a Río para los JJOO. El seleccionador nacional, Cristobal Sanchez, ya se fue con la primera remesa del ciclismo a Río, los de ruta y pista. También será el último en volver con los bikers, pues la prueba de xco masculina es el último día de los juegos, el 21 de Agosto. Un mesecito de vacaciones pagadas en Brasil , por que, si los corredores están en Canadá corriendo, que hace el seleccionador 15 días antes en Río, calentar las camas?
Mucho me temo que eso es en foto o tv ....al real debe parecer que esta en el chasis...y Julien ...un tisico...
Para esto sí hay, para antidoping ya va habiendo menos y para seguros en condiciones con las licencias, cero.
Nino mide 1,73 m y pesa casi 70 kg. Absalon mide 1,80 m y pesa menos de 65 kg... Son dos constituciones físicas muy diferentes. Si corriesen ruta, serían dos corredores muy distintos: Absalon fondista de grandes vueltas, Nino corredor de clásicas con cotas y cazador de etapas de media montaña (un tipo Simon Gerrans, pero mejor )
Cristobal, ademas de ser el Seleccionador Nacional de MTB, es el Director Técnico de la Federación Española de Ciclismo, así que como es lógico, su trabajo es estar presente en todas las pruebas de ciclismo en los JJOO donde hayan representantes españoles.
Esteban Peña y cía llevan gran parte del año como mecánicos de la selección Española de Pista, que supongo que serán una modalidad prematura en Rio 2016!!! Por otro lado, que ganas de otro año más LA CATEDRAL DE LAS CATEDRALES!!!! MSA
Y es que Mont Sainte Anne es otra historia!!!! Bueno, directamente Canadá es otra historia!!! Al estilo de Nove Mesto, un recinto que se le da utilidad todo el año, y es que tiene que ser una pasada!! Unas fotos del circuito, desconozco si son de Rally o del DH. Repito, esto es otra historia!! De parte de estos colegas, un saludo a todos!!!!
Me desdigo entonces, pero la cuestión es que si no es él, son otros (desde políticos para abajo) los que se pagan vacaciones con la excusa de eventos deportivos en los que no hacen otra cosa que figurar. Por ejemplo, lo de RTVE es bastante vergonzoso y algo que pagamos todos. Perdón por este caso concreto, de cualquier manera.