Pues no, las inercias cuentan.... en peso y en giro de ruedas o par, no siempre mas ligero es mejor eso solo es cierto en parte en ciclismo de pista Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Es fisica. Por no hablar de rendimientos y perdidas mecanicas Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
No hombre. En xc sobre todo ratio w/kg es lo mas importante. Lo decia en plan ironia. Indergand ya ha petado... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si lo se. ☺ soy recien llegado al foro. Ya veras cuando empiecen a hacer pruebas de perdidas en transmision. Ruedas etc.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
y algo que en deportes de motor seria lo mas , no se ve una marca de bicis o suspension... claramente arrolladora
cuando hay subidas la inercia queda en segundo plano, y el peso de piloto merma bastante el ritmo, por eso la han cogido en el tramo de subidas mas exigente
Venga no empecemos. Parece que las 3 medallas salvo percances estan decididas. Falta saber a quien asignar cada una. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues justo opino lo contrario. Donde menos importa el ser ligero es en la pista. Una pista es llana por lo que la gravedad no afecta tanto en la velocidad, por esto lo que cuenta mas son los watios totales y no la relacion w/kg como seria en un xc o maraton. La fisica te ha fallado aqui Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Creo q la carrera se va a hacer muy larga, hay alguna ya con carita y queda la mitad. Ese podium no estaría mal. Presente pasado y futuro