asi es lo puse por lo que vi en la carrera, por el debate del tamaño, pesos de los los pros, circuito y como debe trabajar el cuerpo durante una carrera de ese tipo integrando todo y con animo constructivo
Que razon tienes. Al final esto parece la formula 1 con tanta medida y optimizacion. Y en este deporte lo unico fundamental es el indio. La flecha, con que no de muchos problemas sobra Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Está claro que una buena flecha ayuda y mucho pero hoy por hoy las piernas y como ha dicho churrasco la cabeza son todo.
Los de la Maratón Olímpico tienen lluvia, en la carrera xco también lloverá? Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
alguien puedde confirmar que llueve? acabo de ver ue la maraton esta lloviendo, eso haria un poco mas graciosa a carrera
Sauser ha publicado una foto en su cuenta de Instagram hace media hora más o menos, Sam Gaze con un paraguas y poniendo que tiempo "kiwi" jejeje https://www.instagram.com/p/BJXvlIFg_pl/
Esto va a estar más interesante si sigue lloviendo jajaja Es que Paco Grande es un profesional, si te hacen retransmitir algo de lo que no entiendes te documentas y hablas solo de lo que sabes y así evitas meter la pata. Es que últimamente a la minima ya cualquiera dice que es periodista y así pasa, luego ni siquiera tiene la carrera de Periodismo... (Qué conste que no soy periodista ni estudiante de periodismo jaja) Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Olvidaros de ver la carrera, a las 16'30 juegan al baloncesto... Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk