Por cierto, yo pensaba q a alguno de los sub-23 se les vería por alante, pero nada. Tb me hubiese gustado ver cómo se desenvuelve en las zonas técnicas al campeón del mundo de xc maratón. Por curiosidad
por no manchar el hilo.........................., pues claro que no. Uno es una danza tribal de NZ y otras islas de la zona polinesia cada pais tiene la suya Samoa etc etc y hay variaciones dentro de cada pais, se hace para asustar al enemigo o rival pero es cultural y no hay una falta de respeto ni de decoro ni de mal gusto, por ejemplo seria mal gusto una referencia sexual al contrincante o que se agarraran los bemoles todo el equipo diciendo que los tienen mas grandes etc etc etc, que los rivales de enfrente, simplemente es mala educacion
En realidad la Haka es un rito de bienvenida y es signo de hospitalidad, pero también como método de intimidación antes de luchar.
Y nino con maxxis, esta vez ni ha borrado el logo con rotulador... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nino Schurter hizo la vuelta más rápida, con 12' 51", en la sexta, cuando metió el hachazo a Kulhavy. Siempre fueron Kulhavy y Schurter los que marcaron los mejores tiempos. En la primera vuelta hicieron 13' 10", fue la segunda más rápida, cuando pasaron en cabeza Kulhavy, Nino, Sagan, el israelí Haimy y Fontana. luego las otras vueltas de Kulhavy y Schurter estuvieron siempre entorno a 13'15"-13''20"
Absalon ha dicho que no iba nada bien, que no le iban las piernas y que no sabía muy bien lo que le había pasado pues estos días se encontraba muy bien. Sin duda ha hecho su peor carrera del año en el peor momento.
Y el comentarista cuando pasa Nino por la meta en la vuelta 6 va a pasar kulhavy...se equivoca y dice le saca medio segundo..... Jajajajaj y antes va Valero y dice que es Hermida
Mira que os gusta sacar punta a todo. Hoy estaba preparado y con los deberes hechos. No ha habido metedura de pata gorda Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk
Sí, a mi también me ha parecido muy digno. Ya quisiera yo una retransmisión así regularmente de mtb en teledeporte, aunque fuera cada dos meses. Y sin necesidad de cambiar de comentarista. Para una vez que hacen visible nuestro deporte, no vamos a criticarles cada error. No quería decir medio segundo, quería decir medio minuto. Yo también me equivoco habitualmente. Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Habria que ver a mas de un criticón de aqui , ultradocumentado y ultraconocedor del universo XC ...en la cabina de retransmision y con el micro....a ver que tal lo hacia o si se lo tragaba la tierra....y yo el primero.
He dado clases para hablar en publico y había compañeros q cuando salian a la palestra, salian temblando y tartamudeando, gente directiva d empresas. Si ademas tienes q hablar d algo q no dominas....lo toros detras d la barrera se ven d p.madre. Ahora bien, si para comentar baloncesto se llevan a Pepu, no hubiera estao d mas un apoyo d un profesional pa darle rigor al tema y mas emoción. Espero q en lo sucesivo sea Hermida, un crack!!! Lastima lo d hoy. Se merecía un poquito mas d gloria. ENORME Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk