Que GRANDE Hermida, como lo vamos a echar de menos. Como me gustaría que siguiera vinculado a este deporte haciendo retransmisiones en tdp, soñar es gratis.
A mi me ha parecido una pasada cuando lo he leído en Facebook. Sin conocerle personalmente me atrevería a decir que es una gran persona y ojalá le veamos en carreras de Maratón tipo Cape Epic, Titan, Abr... Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Ahora que se van calmando las emociones, unas fotos de otro de los grandes protagonistas de ayer, el sorprendente Johathan "Chuky" Botero que fue 5º ya comenté, cuando estuve en la WC de La Bresse, que Botero me había sorprendido en los tramos de subida, pues subía fortísimo, casi al mismo ritmo que Absalon. Allí hizo una gran remontada, saliendo de muy atrás, para acabar 12º
El problema no es sólo de tve y el ciclismo. Aquí sólo importa el fútbol. Hubo una que entrevistó a Bolt, 3 preguntas, pues una es si era del Madrid o del farsa. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Profesional....mu profesional!!! Pero lo q importa es el concepto! El concepto es el cncepto, y lo es todo! Madrid, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La unica rs1 q he visto ha sido la d botero. Alguien mas la llevaba d lo punteros?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha flipao la salida d sagan. Porque los bichos d adelante mordían y no eran flojos; en 4 curvas, tercero!!! ****, Nino ta cartoniano cartoniano.....mejor con casco k ta mas guapo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es para ahorrar peso y aumentar la refrigeración dentro del casco. Estos profesionales piensan en todo, pareces nuevo Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Igual ya se ha comentado, pero os habéis fijado en la denominación de la prueba por parte de RTVE en su app y web "ciclismo monte traviesa".... La ***** Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Para el que preguntaba lo de las RS1 Me da a mí que RS las quiere encuadrar para MARATON Mis aventuras y desventuras. www.angelcarron.com
También lo contemplaba . Pero me parecía muy drástico y no daría muy buena imagen Con la de bicis que se han vendido solo por la horquilla Mis aventuras y desventuras. www.angelcarron.com