Perdona xavipicazo. Si hubiese visto el pinchazo de otro relevante, también lo habría subido como curiosidad. Yo tengo bien claro mi opinión sobre el papel de cada uno. Y no voy a entrar en ello
No, si no me refiero a nadie en concreto! Y menos de este Foro y menos realimentar el debate!!!!!! Me refiero a la Psicosis general en Redes sociales, portales, incluso periódicos sobre el Tema Sagan!!. Este foro lleva unos días que es complicado seguirle el hilo, jeje! Tenemos a Andorra en una semana, no lo olvidemos!!!!!
A ver Hermida es español y muy buena gente pero no puedes meterlo en el mismo saco de Absalon y Ninno, que son de otro planeta. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Q se diga q Sagan no estuvo a la altura....simplemente no estuvo por problemas mecánicos. Arranca el ultimo y se pone en cabeza después d 4 curvas. Por qué no lo hizo el resto si era tan facil? Despues del primer pinchazo y recorrer unos pocos km en la llanta, despues d la asistencia mecanica, se reincorporó el ultimo (o casi)y se colocó el 11. Q pasa, q del 10 para atrás eran cojos, tuertos e iban en 26"? Lo cierto es q Sagan con solo su presencia ha hecho q el mtb fuera mas mediático, tuviera mas repercusion y lo siguiera mas gente q nosotros, unos frikis del mtb; eso beneficia a todo el mundo del mtb. Yo personalmente, encantao con Sagan y su clase dentro y fuera d la pista. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si llega a terminar.....a mas d uno de los gallitos se lo fo.lla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje, no pasáis una!! Quería nombrar a algunos de los corredores más emblemáticos hoy por hoy en activo. Que en alguna ocasión hayan ganado pruebas de copas del mundo. Hayan sido campeones del mundo alguna vez, etc. Por lo tanto, por suepuesto que Julien casi siempre ha estado un escaloncito por encima de Hermida, pero sin lugar a dudas, lo meto en el saco de Leyendas en activo de este deporte!
Supongo que lo habréis visto, pero por si alguien se lo ha pasado: https://www.facebook.com/video.php?v=1042449375869680 La del austríaco da miedo... y el "jefe" la salva por los pelos!!
Pues cayendo hacia delante y echando todo el peso encima de la rueda, también ayuda si la rueda explota por el tubeless que suele descentrarla Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Nop. Ese es David Rosa e la llanta quedo asi en una curva, probablemente despues de un llantazo en una roca. De referir que son tubulares AX y no prototype
Un vídeo de los mejores momentos de la carrera y yo no veo a sagan dando bofetones más bien es potencia en la primera curva por el exterior y en la segunda interior y ya en el top ten https://www.facebook.com/big.ride.enduro.series/posts/1372033462811527 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, que nadie ha dicho que se den bofetones ni que se pegue con nadie. Simplemente mete codos y arriesga más que los demás, pero es lo normal Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Claro eso digo yo q no hace nada fuera de lo normal en una carrera Si ya lo vemos en marchas de pueblo pues tú fíjate estos animales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pa codos en triatlon en el agua....codos, puños, patadas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk