Pues el año pasado fueron una semana antes que los absolutos e imagino que en los mismos circuitos. A lo que no le veia sentido es a que competían todos juntos, César Rojo y Misser contra tipos de 60 años.
esta bien que todo el mundo tenga la oporrtunidad de correr con mas igualdad, aunque solo sea de edad, si lo desea claro, luego hay algunos que prefieren ser cabeza de raton a cola de leon
No se si somos conscientes, pero hay mucha incertidumbre y muchas informaciones durante todo el año de la "SI" o ahora "NO"...posibles retiradas de corredores como Julien Absalon o Nuestro Pistolero........ Ese corredor único y posiblemente Irrepetible! Si fuera así, y estuviéramos ante su última carrera como profesionales o corredores de XC ?????
Absalon dijo que continuaría un año o dos más no? Y de hermida sería una pena pero confio en que estire un añito más Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bajada de Rob Warner por el circuito de DH ....esta la cosa chocolatosa..!! a ver como esta el XC para el domingo. https://www.facebook.com/video.php?v=1037848426332706
Está al reves, seco y polvoriento: http://www.vitalmtb.com/videos/features/Vital-RAW-Andorra-World-Cup-Berm-Blasting,32142/sspomer,2 http://www.pinkbike.com/news/the-berm-busters-practice-vallnord-wc-2016.html
Al final no fui a Nove Mesto, pero aprovechando que estoy trabajando desplazado unos meses en Andorra... ¡¡¡este finde subo!! Pack completo, mañana subo a ver el DH y el domingo gran fiesta del XCO. Subiré en bus hasta la Massana y luego pillaré el telecabina. Creo que hay un bono/forfait para coger el telecabina las veces que quieras. ¿Merece la pena para ver el descenso? Ayer hablé con unos que iban a correr el descenso y me decían que se podía subir hasta arriba coincidiendo con los corredores en el telecabina y luego ir bajando por el circuito, que hay un caminito paralelo a la pista y así puedes ir viendo los puntos interesantes. Y ya el domingo, pues iré al circuito e iré de parte a otra, a los sitios interesantes. Aunque me imagino que al final me quedaré en alguno fijo.
Iba a poner que es del año pasado pero se me han adelantado... Ya se que esto es de XC, pero por favor, los que esteis por allí el finde no os perdáis el DH es acojonante ver a esos ***** máquinas como bajan por ese zopetero. Hace 3 años me rompí la clavícula en esa bajada
sí, sí, yo quiero verlos también. Hace mucho que no veo descenso. Creo que los últimos descensos que ví fue el Campeonato de España que hicieron en Cercedilla, con la prueba de descenso por el Calvario. Y una prueba Larios que hicieron bajando por la Bola del Mundo.
Yo fui el año pasado y repito este. Hay un bono para el telecabina por 5€. Parece que habrá lluvia. A ver qué tal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo miré ayer la previsión y ponían que la lluvia era por la tarde. Son las típicas nubes que suele haber por esta zona, que se forman según avanza el día. A menos que se levante lluvioso que entonces no perdona, jeje. Yo me suelo librar si salgo por la mañana con la bici, en cambio por la tarde...siempre echo mano del chubasquero por si acaso.
puedes coincidir de subida y de bajada, hay quien bajo con pauline en arco iris el año pasado que las ruedas de prensa son en la massana
Eso es lo que hice yo el año pasado,al principio estaba en la salida y fui bajando hasta la meta segun iban pasando los corredores,ademas asi ves todo el circuito,para mi muy recomendable.un saludo