Diréis lo q queráis de río pero la retransmisión de red bull tv es un mojon al lado de la de río no se ve casi a las corredoras muchos planos vacíos y en la zonas técnicas ni se les ve pasar por q la cámara está muy lejos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cómo va Annika y qué puesto tiene que conseguir para llevarse el campeonato? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muy buen circuito, tecnico y natural. Es el mismo al de la ultima edicion aqui o habran colocado las camaras en mejores lugares? Campuzano va por el topten q se le ha negado desde el mundial sub23 de val di sole donde quedo #10. #11 este año en Lenzerheide #12 aqui mismo en el mundial 2015 #13 en el mundial de NMNM Tambien recirdemos q nacio en la altura de la ciudad de mexico por encima de los 2200 msnm
Langvad se baja en las zonas tecnicas? Miedo a caerse y perder campeonato? Ahora va muy lento despues de caerse Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias!! Estoy de acompañante en un hospital y no puedo seguirlo. A ver si remonta, me cae bien Anikka. Os voy leyendo! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Salvo avería o pajarón de Pendrel, Annika lo tiene casi imposible. Está a casi tres minutos de la 8º plaza.
Es que se ha caído 700 veces... No va nada segura... Pendrel tampoco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk