En 2017 faltará otro equipo de los que se han posicionado rápido entre los top: stockli. Una pena, veremos a ver donde va ahora nuestra querida jolanda!!
Triste ver otro equipo fuerte desaparecer. Cannondale no tiene ninguna chica. Es hora de que hagan la oferta! Pero no baggies para Jolanda por favor! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo si fuera Trek o Cannondale iria a por los corredores que se quedan sin equipo: Cink, Fluckiger, Neff,... Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Pues la marca Stockli va a quedar en el olvido si no encuentra un equipo. Porque si ya era poco conocida a nivel mundial, ahora menos. Es una pena que halla estos grandes cambios, pero así es el ciclismo por suerte o por desgracia Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
El Stockli seguiria solo si encuentra patrocinador http://esmtb.com/2016/09/30/stockli-pro-team-neff-mathias-fluckiger/ De la Pauline no se sabe si tendra escuadra Canyon oficial en mtb o equipo privado , no esta muy claro que corra en mtb aun http://esmtb.com/2016/09/30/pauline-ferrand-prevot-a-canyon/
El link en alemán dice claramente que Näf va a montar una estructura paralela con Flückiger y Keller... A la Joli la deja fuera... Me imagino que su sueldo no será fácil de cubrir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que llegara a cobrar lo que cobra en MTB, y eso que en carretera no lo hace nada mal, pero hay peces más grandes que ella sobre el asfalto, y en MTB, si está bien, poca gente le tose. Otra cosa será que no encuentre equipo en montaña, pero raro sería.
Koreztky, Pablo, David Valero,....deben ser también objetos de deseo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Koreztky!!!!! Un sub 23 que ha estado dando caña a los Elite. Este si que es objeto de deseo de todos los equipo!!! Pablo y Valero? No se si tienen contrato vigente con MMR pero después de esta temporada me da que se quedan.
Pablo seguira en el MMR, le vendra bien para seguir creciendo en experiencia y resultados sin tanta presion de estar en otro equipo con mas nombre o prestigio, Valero creo que tambien lo confirmó Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk