Al contrario de lo que pasa en europa, es muy muy raro que el campeón panamericano luzca durante el año el maillot que se le entrega en la ceremonia. Cada organizador suele colocar bien en grande el nombre del país organizador. Asi que resumiendo, ese maillot es solo para la fotografía. Catriel sabe lucir en algunas competencias otra muy bonita color azul. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si bien coincido con lo que se expresa mas arriba, un team muy grande, con corredores de distintas nacionalidades y algunos corredores con palmares un poco "flaco", la incorporación de la brasilera Raiza es una muy buena noticia. Raiza es al dia de hoy, la segunda mejor mujer latinoamericana por detrás de Daniela Campuzano (Mexico). Raiza viene creciendo de la mano del potente team Specialized Brasil (recuerden la escala comercial de Brasil, quien tiene mas de 150 locales distribuidos en el país carioca)
Este popurri como menncionas tiene un objetivo principal. Se han dedicado a fichar gente con los suficientes puntos UCI para en 2017 pasar a tener el status de equipo UCI Elite Team.
Siguen con bicis Protek. Además también han incorporado el checo Jiri Novak (ex-Superior Brentjens MTB Team y 70º en el ranking UCI).
Composición del equipo Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram PLANTILLA 2017 Carlos Coloma (Logroño, 1981) | Bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016 Catriel Soto (Buenos Aires, 1987) | Campeón panamericano de XCO Mario Costa (Vila do Conde, 1991) | Seis veces campeón de Portugal Raiza Goulao-Henrique (Brasil, 1991) | Campeona de Brasil y olímpica en Río Joana Monteiro (Vila Nova, 1994) | Siete veces campeona de Portugal María Rodríguez (Alcalá de Guadaíra, 1997) | Ganadora del Open de España Josep Durán (Bañoles, 1997) | Campeón de España sub23 Milton Ramos (Olancho, 1979) | Vencedor de la Iron Bike Jesús Del Nero (Chinchón, 1982) | Ganador Open de España Ultramaratón Ramón Sagüés (Barcelona, 1978) | 1º en la QH MTB (UCI Maratón Series) María José Haro (Pulpí, 1980) | Podio en Corporate en la Titán Desert Miriam Palacios (Huelva, 1999) | Vencedora del Superprestigio Didac Carvacho (Tossa de Mar, 2000) | Ganador del Open de España XCO David Campos (Vélez Rubio, 2000) | Vencedor del Superprestigio CUERPO TÉCNICO Mánager: Fran Pérez Asistentes: Andrés García Mula y Cristóbal Caparrós Fisio: Jesús Hernández Mecánicos: Jorge Soto, Antonio Martínez y Juan Gómez. https://www.facebook.com/video.php?v=193869227751266
Ya se que lo llevan muchos, y se ve mucho, pero me parece muy cutre. eso por una parte, y por la otra, la empresa de Ajram no tiene sufiente nombre como para que baste llevar un logo como ese. Yo sabiendo ya que Ajram era patrocinador y el nombre de la empresa al ver la gorra de Coloma he estado un rato intentando saber que significaban las letras y tratando de relacionarlas con su nombre.
Las letras de la gorra corresponden a Ajram Capital que yo sepa. No sé si esa era la duda. Por cierto, a mí tampoco me gusta nada que lleven eso en los cascos. Queda como el culete