El de Focus es el suizo Marcel Gerrini, medalla de bronce en el último mundial sub23 El de Scott no sé quien es, pero no es Van der Heijden ni ningún corredor del Scott-Sram de Thomas Frischknecht.
Fabian Giger, compañero de Maja y Neff en el Kross polaco, ha ganado hoy la primera etapa de el Istrian Tropic Trophy, una carrera de ruta por etapas que se disputa en Croacia. Giger corre como componente de la selección suiza. Y mientras, Gun Rita Dahle y las suizas Linda Indergand y la gran promesa Sina Frei, corriendo otra prueba en ruta por etapas en Valencia...
Según el Instagram de Simón el Scott es Timón Ruegg( se escribe diferente) y es corredor de cx aunque también hace mtb. Los Vander Poel no están inscritos en la Cape pero si Sven Nys de los de cx.
Pauline ganando en Banyoles. Fotos de esmtb.com Parece que ha habido ambientazo Y ahí el "Juli" infiltrado entre el público
Copa Catalana Internacional BTT 5 min · Segunda vuelta. Giro en la cabeza de carrera. Lidera la prueba Pablo Rodríguez, seguido de Jordan Sarrou y Victor Koretzky. Sergio Mantecón es quinto y Carlos Coloma sexto. ¡Qué emoción!
Lo he sacado de su Facebook. Tercera vuelta. Máxima emoción en la tercera vuelta. A paso de meta llega primero Jordan Sarrou seguido de Victor Koretzky y Pablo Rodríguez.
Final 1º Victor Koretzky 2º Jordan Sarrou 3º Carlos Coloma 4- Pablo Rodriguez 5- Hugo Drechou 6- Sergio Mantecon 7- Ivan Diaz 8- Jens Shuermans 9- David Valero 10- Francesc Guerra
vaya pues parece que va a ser cierto que desde que Coloma solo se dedica a a hacer caballitos y a pasear la medalla no corre un cagado...
Yo no diría que no corra un cagao, ha salido a fondo pero después los del bh iban como truenos y lo han pillado. Absalon ha ido descolgado toda la carrera y ese cojo no es Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Koretzky esta muy fuerte. Veremos si aguanta ese nivel durante la copa del mundo Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?