Nino va como casi todos los corredores Tops del Xc mundial, la Cape Epic suele ser un escaparate perfecto de las nuevas monturas y los nuevos equipos, ahora, no esperemos verlos arriba, esto es terreno y competición para otros corredores. Un pedazo corredor y creo que persona que hace de la Cape Epic algo más que una carrera por etapas de bicis!!! Grande Sauser!
Este chico, Saúl López, está realizando un gran inicio de temporada. Ayer fue 8º en el open de España de Valladolid, tercer español. la semana pasada 4º en la Taça de Portugal, 11º en Chelva (sexto español)... Otra joya de la escuela de Maceda. Es de la quinta de Pablo Rodriguez y parece que este año puede ser el de su confirmación. También ayer muy buena carrera del rumano-español Vlad Dascalu. 10º en Valladolid con una impresionante remontada tras quedarse último por un problema con la salida de la cadena Y lo que está claro es que en juniors se vive un duelo como casi antes nunca visto en España con el nivelazo de Jofre Cullell e Ivan Feijóo
Cullell y Feijoo este año van a dar que hablar en la Copa del Mundo. Y en cadetes Carlos Canal tiene una pinta impresionante. ¿Sabéis si Xabier Murias (junior) y Gonzalo Iguanzo (cadete) harán también temporada de mtb? Supongo que sí, aunque no les he visto en las clasificaciones del domingo. En la temporada de cx, Iguanzo protagonizó un duelo de alto nivel con Canal, mientras que Murias estuvo solo un pasito por detrás de Cullell y Feijoo.
Cullell es una bestia he coincidido con el alguna vez y tiene una tecnica y un nivel impresionante! ya cuando tenia unos 14 años se lo veia un crack! y lo esta demostrando!! la zona donde vive es territorio endurero y el con la rigida da gusto verlo bajar por las trialeras!
Si, el propio canal de Youtube de la Cape Epic tiene resúmenes... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me comenta un compañero que está en la Cape Epic que han recortado la Etapa 2 por el calor. Por lo visto, según palabras textuales, "había más gente en la enfermería que en el comedor para cenar". Es un ciclista que ya participó en 2015 y me comenta que está muy decepcionado con el recorrido. Ni una trialera tras prólogo y dos etapas. Todo pistero y 80% por arena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve viendo la carrera de juniors porque conozco a uno que participaba, y el nivel de cullell es increible. Juega en otra liga. Feijoo le aguantó bien hasta la tercera vuelta, ahí le soltó y adiós. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk