Gente con clase las compra A Mathieu le gusta mucho el MTB, tengo miedo que incluso más que el CX. De hecho, dijo que las etapas largas de carretera le aburrían. El tío es un crack, a ver si sale en Albstadt, haría la carrera muy interesante... P.D.: Ya me puse al día con el post, que no pude ver las carreras hasta el día siguiente, y para evitar spoilers andaba con más cuidado que un ciego en una orgía... Daos todos por felicitados por los posts sobre la carrera, ha habido calidad a raudales
Yo llevo tiempo detrás de cambiar mi MTB rígida que es muy básica, y prefiero aluminio bien equipado y tengo echado el ojo a la Stevens Colorado 401. Viene con un muy buen montaje Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo fui el año pasado a Andorra a desde Cáceres para ver la WC, y merece mucho, pero mucho la pena. Y ya si te gustan las compras y la montaña.. Andorra es un paraíso. Este año no voy porque estaré la semana anterior en los mundiales Master... sino repetía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@droler. el circuito esta debajo de Pal? y encima de Massana, ¿en la estacion de ski? es que me estoy calentando y no lo ubico,jajajajaj Yo la vi en diferido, y esos ratejos libres que no puedes ojear ni foro ni fb porque si no la cagas , bufff , se vive en un mundo paralelo hasta que ves la carrera,jeje Gurus, ¿se sabe porque la francesa Ferrand Prevot hizo un resultado tan malo? Saludos.
El circuito está por encima de la Massana, en Vallnord.De hecho desde el hotel que yo cogi (ski noseque) salía él telecabina (10€día)que te deja justo en el corazón del circuito. También se puede acceder por carretera, pero creo que no merece la pena. Por cierto que tuve el "bonus" de alojarme en el mismo hotel que el eqipo Cannondale, scott... y algunos más Y para muestra ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaba haciendo series con las bicis de Sevici, con esas te pones fuerte fuerte Volviendo a Albstadt, nueva zona del circuito
Vaya mal rollo caer entre esas rocas. Así quedó Pauline el año pasado...Menos mal que Maja no dio con la cara.
Se confirma que Van der Poel correrá en Albstadt Dicho por él mismo: Racing Albstadt this weekend Decision made by heart, unique oppurtunity that I couldn't pass! First 2 stages @belgium_tour #throwbackpic Decisión tomada con el corazón, una oportunidad única que no podía dejar pasar. Corre las dos primeras etapas del Tour de Bélgica, y se pira a Alemania. Es un crack, qué ganas de que llegue el domingo.
¿Seguro que era una MMR en el 97? A ver si no se nos cansa mucho VDP en las etapas esas por lo negro...
Según wikipedia se fundo en 2008 MMR claro que no se si antes las vendías bajo otro nombre o algo así. De hecho en su propia web hablan también de 2008. En cambio por internet he visto varios que hablan del 2000 que tenían una MMR. No lo entiendo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No recuerdo el año pero sobre 2004 tuve yo una MMR de carretera, y no era una marca nueva, recuerdo modelos de rally con cuadro de acero del bueno y montajes full Ritchey, yo diría que sobre el 99 o 2000...
MMR empezó a mediados/finales de los 90, creo que en una tienda de Gijón, Maygo podría ser, seguro que Churri o alguno de los astures de por aquí lo recuerda con más claridad. Tenían algún modelo interesante en acero, como la Terminator que yo tenía, en cromoly Tange Ultimate, con unas preciosas punteras Ritchey, y un color que me encantaba(no sé si llamarlo cobrizo). De ese cuadro tuve tres, ya que se me fueron fisurando, y me los cambiaban en garantía. Luego sacaron modelos de aluminio un poco más anodinos(para mi gusto). La marca fue sobreviviendo, hasta que la compró Daniel Alonso y la relanzó como lo que se conoce hoy en día. Las punteras eran estas Me chiflan
La marca yo la conocía de cuando los cuadros eran de acero y las MMR se montaban con cuadros de tuberías Tange, Fuji o incluso Ritchey Logic. La historia que a mi me explicó un tendero no hace mucho es que MMR es la abreviación de Manuel Menéndez Rodríguez que era el dueño de una pequeña empresa Asturiana que distribuía y montaba bicicletas y que se fue al garete durante la pasada crisis. Y de las cenizas se dice que se creó otra empresa totalmente nueva y libre de deuda que es la actual que se encarga de montar MMR y distribuir Cube. O sea, que lo de Machines Made for Racing supongo que se les ocurrió luego a los nuevos dueños de la marca para que sonara mejor. Total que con pasta y ganas han colocado la marca dónde está ahora y parece que cada día es más aceptada. Según se explique o se interprete esta historia puede sonar de manera negativa diciéndose que se dejó de pagar a proveedores y que se creó algo nuevo eliminando las deudas pero yo siempre he pensado que las marcas y/o empresas se enfrentan a circunstancias durante su vida que las hacen evolucionar hasta llegar a una situación concreta que las hace ser valoradas por el comprador o cliente. Para mi MMR ahora es lo que representa que es una marca que hace un producto con una correcta relación calidad-precio y que apuesta por un mundo, el de la competición que a mí me apasiona. Y creo que hay que apoyar a este tipo de marcas nacionales, al menos intentar aportar nuestro pequeño granito de arena para lograrlo.