Yo creo que va mas rapido y salta mas alto, de ahí que no pueda controlar la bici cuando toca tierra, sale disparado, (es mi impresión).
24.000 solo por estar en la parrilla de salida, sumale el sueldo del equipo, más patrocinadores personales, más premios de carreras, etc...
Los top de CX ganan mucho mas dinero que los del MTB de largo, habeis visto el pedazo de mansion de nys? tela...
Aqui hablaban algo del tema de los sueldos: http://esmtb.com/2015/12/30/salario-profesionales-mountain-bike/
Nino tiene que ganar mas de 1 kilo al año. Tiene patrocinadores suizos que le pagaran de acuerdo al nivel de vida del pais.
Salta como en el resto de vueltas, pero la adrenalina de intentar no perder el rastro de Nino lo lleva a cerrar demasiado la ligera curva a derechas de despues del salto y toca en el talud con la parte trasera de la bici, yo creo que con las vainas y el cambio, y ese contacto lo manda recto en ese curva contra el arbol que hay en el exterior. Suerte tuvo que solo se hace rasguños en una pierna... En las repes se ve bastante bien
Pues yo creo que Mathias en ese salto se fue largo hasta el punto de caer en el ápice que le hace rebotar al exterior , salta mas alto y vuela mas largo....después crash !!! Sea por lo que fuere...se pasó tres pueblos ...
Es curioso, aquí los jueces no dejan llevar cámaras. Brutal el vídeo. Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
De acuerdo en lo que comentas. Ademas creo que en el salto se empunta y eso le hace perder el control.
Mathias es un animal en descenzo. Tiene mas flow y es mas rapido que Nino, pero Nino es mas experiente y eso hice toda la diferencia.
Más sobre Albstadt: http://www.vojomag.com/world-cup-xco-2-a-albstadt-du-spectacle-encore-portfolio/ Pobre Annika, cómo acabó... Será un circuito menos técnico, pero se suele cobrar bastantes víctimas...
Alguien sabe porque Radon lleva la doble prototipo de Stöckli del año pasado. Me imagino que Mathias Flückiger tendrá mucho que ver... las chicas también la llevaban en Nove Mesto... Gesendet von iPhone mit Tapatalk
solo hay que ver el cx en belgica, lo pequeño que es el pais, a un ritmo de dos carreras a la semana, publico pagando 30 eurazos, y no es copa del mundo, y familias enteras a verlo. yo a MVDP lo admiro muchisimo, pero no se si le deseo que cambie el cx por el xc