¡Ánimo a los lesionados! (Hace poco formaba parte de ese desagradable club...) Pues ahora sí que hace falta que Mathieu se centre en el MTB.
Supongo que ya sí que hará toda la Copa del Mundo. Pero lo que es centrarse... Ahora está disputando los Boucles de la Mayenne, una vuelta francesa de carretera. Ha sido 3º en el prólogo.
Centrarse parece que no se va a acabar centrando nunca. Toca todos los palos, y todos bien el jodío... Pero la impresión que me da es que, si tuviera que elegir, y no pesara el factor económico, elegiría el MTB. No sé, parece que es con la modalidad que más disfruta.
Ciclocross también le gusta y podrían ser ambas compatibles. El tema es que tanto él como Van Aert los quieren para carretera.
eso de los quieren para carretera... grandes talentos se han ido ahí, boom. stybar, cadel evans, leuchs, kesiakoff, pero otros tantos se han quedado como Nys, hermida o Absalon
Hablando de eso, alguien ha seguido los resultados de Cink ahora que está en Carretera? Sent from my iPhone using Tapatalk
yo si, la verdad que empezo la temporada muy bien, no ganando, pero haciendo un papel muy decente, luego cuando vinieron carreras en las que a priori podria lucir mas, no ha ido con el equipo, desconozco si esta lesionado o algo, la verdad es que solo le busco en las clasificaciones despues del 18 en la strade bianche ha estado discreto, con lo bien que se le daba vallnord...
***** ya con los atropellos Vaya racha... Por otra parte, este fin de semana, en Jelenia Gora, la carrera de Maja. Bonito circuito, y suele tener una buena participación. https://www.instagram.com/p/BU2RtjDA6s8/?taken-by=kross_racing_team https://www.instagram.com/p/BU1w7BfjoZt/?tagged=majarace
Yo llevo desde novienbre sin flaca,ganas me dan porque la mayoria de veces ando solo por el monte,este año intentare llegar lo mejor posible de forma,a ver que tal la 2018 que este año lo tome de relax Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
me alegro por valero se le un tio simple y buena persona ojala aguante toda la temporada y acabe de los 3 primeros
Yo diria q los mismos, pero ahora estamos desgraciadamente 'de actualidad" Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk