3horas y 17 mins, a poco que ahorres 0.1seg/km (que era más, no recuerdo ahora la cifra exacta) y teniendo en cuenta que llegaron al sprint... la diferencia está ahí, ¿quien lleva el arcoiris?
Todo lo que te protejas del sol es quitarle calor al cuerpo Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
Además, el tejido es más rápido que la piel cascos aero, pedales y zapatillas de carretera más rígidos y con mejor trasmisión de fuerza etc, etc, etc...cuando luchas por un mundial, todo cuenta.
Te lo dice uno que ha trabajado bastante al sol y no es así,tambien es verdad que el tejido debe transpirar Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
Hablando un poco de la manga larga, en andalucia en el campo, más concretamente en cordoba, se trabaja con camisa de manga larga, sudas se moja y el poco aire que corre te refresca, así que en bici, que te da aire asegurada, sudas de lo lindo y encima usaran tejidos con 250 propiedades y bla bla bla, en resumen tiene sentido que haya corrido así Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo a eso lo llamo Marketing Acordaros de los tuareg, que van totalmente tapados por el desierto. A mi no me extrañaría que un tejido concreto proporcionase mejor sensación térmica que ir sin ello Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Buenas . En que horario largan las chicas el 2 de julio ? Entro en la página desde el celular y en esa parte no me deja ver los horarios de largada . España y Andorra tienen el mismo horario no ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la piel muy sensible, aunque me eche protector solar 50+ me salen manchas. Y tengo antecedentes familiares de cáncer de piel, asique llamarme loco pero al final me fui a Decathlon y pille una camiseta de running de manga larga con protección solar. Así me evito las manchas y no hace falta echarme crema en los brazos. He salido con ella estos días de 42 grados y solo notas mas calor parado, en cuanto empiezas a andar te refrigerase como en manga corta. Asique alomejor el chaval la lleva como yo por problemas de piel. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pone chicas 12:15, chicos 14:45 Uno que se va a verlo el finde en directo!!!, el dh va a ser movidito el sabado porque dan agua....
Valero también estrena en Andorra la nueva doble de MMR, a ver si le va bien con la nueva bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Valero y Pablo Rodríguez entrenaron hoy de tarde con la nueva Mmr doble de camo todavía. El tiempo se presenta complicado para el Sábado y en principio mejora el Domingo.
Ya hay ambientillo Guorld Cap en Andorra, y ya está por ahí uno sobre el que se van a posar muchas miradas...
Yo llevo dos días subiendo a ver los entrenos, aprovechando las vacaciones. En concreto este paso de la foto de arriba se las trae, como este mojado es fácil tener un susto ahí.
Que suerte .... Llevo 1 mes de vacaciones , pero encerrado en casa estudiando.... Vaya envidia!!! A ver si no OS cae mucho agua el finde ... Como llueva , don MVP , puede hacer un buen escarnio, me gustaría que lloviese para comparar la técnica suya del CX con los demás ... A ver si hay mucha diferencia.... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo corrí en el mundial Master en ese circuito y es realmente impresionante como cambia de seco a mojado. (Nos cayó un aguacero de cuidado) Las raíces resbalan que parecen jabón. Pero nunca se pone "pestoso", siempre tiene algo de divertido. A mí tb me gustaría ver cómo se desenvuelve VDP en mojado, y si es capaz de poner contra las cuerdas a Nino. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El duelo se presenta interesante entre MVDP y Nino. Yo creo que si hay algo de barro, el primero se puede venir arriba y petar, pero también le puede salir bien y ganar su primero prueba de WC. Pero no nos olvidemos del "tren de Arganda" (MiniCooper, Valero, Fluckiger & Co.) que pueden aprovecharse de la ceguera entre MVDP - Nino y darles algún susto. Dios que ganas ya de ver la carrera...