Bufff, esas condiciones y Pauline con thunder burt delante, a Van del Poel se le vé con Rocket Ron que ya creo es más para estas condiciones. Se sabe que cubiertas montaron?. Agur.
Por cierto, ¿Hay ya lista para los Europeosde finales de este mes? http://uec.ch/en/event/32/2017-xco-xce-xcr-mtb-european-championships La selección de Francia hace días que ya está colgada: Elite hommes Julien Abaslon (BMC Racing), Titouan Carod (BMC Racing), Hugo Drechou (Massi), Maxime Marotte (Cannondale), Jordan Sarrou (BH-Suntour-KMC), Stéphane Tempier (Bianchi Countervail) Élite dames Sabrina Enaux (Specialized Salveco St Die Vosges), Pauline Ferrand-Prévot (Canyon Sram Racing) Espoirs hommes Joshua Dubau (Sunn), Neilo Perrin-Ganier (Massi) Antoine Philipp (Veloroc BMC) Espoirs dames Hélène Clauzel (Team Bulls France), Léna Gérault (BH-Suntour-KMC), Lucie Urruty (Scott-Creuse-Oxygène) Juniors hommes Mathis Azzaro (Giant Venelles), Pierre Chabaud (Scott Creuse Oxygène), Victor Lab (Passion Vélo Tout Terrain), Benjamin Le Ny (Scott Creuse Oxygène), Axel Roudil-Courtinat (Team Bulls France) Juniors dames Loana Lecomte (Look Beaumes de Venise), Isaure Medde (Look Beaumes de Venise), Justine Tonso (MC Vésubien ITGA)
Los suizos de menos de 19 año seleccionados para el Europeo. Lista que colgaron ya hace casi 1 mes... Swiss Cycling a sélectionné les athlètes suivant pour les Championnats d'Europe VTT, qui auront lieu du 27 au 30 juillet 2017, à Darfo Boario Terme (ITA): U19 Hommes Joel Roth, 1999, Kölliken, RC Gränichen Alexandre Balmer, 2000, La Chaux-de-Fonds, Cimes-Cycle La Chaux-de-Fonds Fabio Püntener, 1999, Silenen, VMC Silenen Jorin Gabriel, 1999, Wettswill, RMV Cham Hagendorn Nico Zünd, 1999, Widnau, VC Altstätten Eric Lüthi, 1999, Hermiswil, Mauna Loa Bikers Solothurn Loris Rouiller, 2000, Belmont-sur-Lausanne, VC Echallens Luca Schätti, 2000, Horgen, VC Wädenswil U19 Femmes Nadia Grod, 2000, Besenbürgen, VC Hägglingen Lara Krähemann, 1999, Egg, VC Maur Tina Züger, 2000, Rieden, VC Eschenbach
Enciclopedias Comelasaña. Yo también "confío" en que sus buenas carreras en altura se expliquen porque reside a 2000m y no porque le haya dado un ataque de ciclista a los 32 años. El "palo" al llegar a Nino fue patético tácticamente, y no fue a ningún sitio nada más que a su propia autodestrucción, pero es de alguien que va como con demasiada "confianza".
Viendo las ultimas carreras de Valero, yo creo que habrá podium si no tiene ningun contratiempo, claro esta! Marotte, de lo poco que conozco, no lo veo atacando, la verdad...
Seleccion francesa para el europeo sin Koretzky... Es que esta realmente mal esta temporada, no se que le pasa Por cierto, otra carrera mas sin Jenny Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
a mi no me parece mal la actitud de sintsov, llegas ahi, y ya que estas... pues se prueba, a nino hay que probarlo, algun dia puede tener un pinchazo (parece mas dificil sin los dugast), un resbalon o un apagon... Los corredores valientes son los que hacen a la gente levantarse de las sillas, aunque luego a veces no llegue a culminar. Lo de spec a MVDP, ese cuento ya lo hemos vivido con stybar... un poco de cx y un poco de carretera, y ahora adios cx. Tambien me suena un poco raro que se pasara al mtb en ese equipo, que siempre ha sido de tener pocos corredores y buenos, tienen mucho pasado y presente con kulhavy y pasado presente y futuro con andreassen, que por cierto, podriamos abrir la porra de cuando va a emular a Gaze(que volvio a tener un apagon y van 3/4)?
El análisis de los tiempos por vuelta de la carrera de Lenzerheide no deja dudas: Kulhavy hizo, con mucho, la mejor vuelta, la última, con un tiempo de 12'11". La segunda mejor vuelta fue... de David Valero, también la última, con 12'32", unas décimas mejor que Nino Schurter, también en la última vuelta en la que tuvo que apretar al máximo par no ser alcanzado por "misil" Kulhavy. Se vio que Nino llegó exhausto a meta. Por cierto, Kulhavy en checo significa cojo
A mi me parece que claramente Valero es el segundo mejor este año, pero por una cosa o por otra, va perdiendo posiciones, pero ayer hizo un carrerón, y en Vallnord si no pincha acaba segundo también.
Eso es así! Si no le fuerzan no va a fallar nunca! Va muy sobrado y la única manera de comprometerme es atacarle... Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Comelaseña comentarista redbulltv en 2018? Para el mercado hispanohablante..... Dale una vuelta .... Crack Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Andreassen es bueno, pero creo que la espalda le da bastantes problemas... Gaze bueno, dejemosle tiempo. Pero si, debería haber hecho algo mas Nadie habla del caso Koretzky? Eso si que a mi me parece super extraño. El año pasado parece que le iba a comer la tostada a Nino... Y ya veis este año... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk