La peña se le va mucho la pinza con el peso, y en España somos muy cerriles para salirnos de lo clásico, mira Hermida hace 5 años perdiendo una medalla olímpica por no poner un guiacadena de 20g como el q llevaba el resto.... Nino innova con el material metiendo peso, mira las ruedas q llevaba el año pasado en algunas ocasiones q eran el modelo all mountain por lo d la garganta más ancha, unos pocos gramos pueden dar mucho en seguridad, y kitar nada en una subida corta de xc
Este chico siempre acaba igual jejejeje es un genio!! Si no fuera por sus ultimas caidas, estaria hasta el final luchando
Buenas, sabéis si echan por alguna página las carreras del campeonato de España de btt, de este fin de semana?
Alguien sabe los horarios del campeonato de España??? Me pilla cerca de casa y alomejor me acerco a verlo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De su FB, emocionada y agradecida: Never been happier, prouder or more relived. Not because of the result but because I had the opportunity to come back to the racing arena in front of the Swedish fans and their great support. Never experienced anything like it. Thank you All! Photo cred/brother cred/team cred @joakimriss #noshortcuts
12:45 elite masculino Aqui tienes el programa http://www.rfec.com/sites/rfec.com/files/Programa CE España TR, XCO y XCE Cofrentes 2017.pdf
No sé quién dijo que Francia si retrasmitian su campeonato mtb??en francetv osea en abierto,nada de internet o canales de pago.
En Francia retransmiten todo en el público, la semana pasada retransmitieron los campeonatos de Europa de BMX Race que fueron en Burdeos, y la retransmision fue espectacular, también se podía ver en directo a través de la página de la U.E.C (Unión Europea de Ciclismo).