Bueno decir que me he lanzado a comprar el servicio y se ve bastante bien ahora la carrera de chicas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Andreassen prometía mucho pero se está estancado un poco y no termina de romper Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Habéis encontrado algún enlace para verlo en directo? He intentado registrarme en tv3 play y no me deja... Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
he estado rebuscando en twtitter e inet, y el unico sitio que he encontrado para estar informado es aqui, que mono de verlo en video! por cierto andreassen si que lo va petando, gano no hace mucho prueba de la copa del mundo, hay que tener en cuenta que tiene 20 añitos
Opino igual. Yo si creo que va mejorando cada año. El problema de este año es la lesión que tuvo en marzo o abril donde tuvo que parar lo cual creo que le hace que sea algo irregular este año. Y el otro día en el nacional una avería le impidió ganar.
Tempier va desatado! Un poco offtopic, la retransmisión no está mal pero acostumbrado a el nivelón de RedBull se nota que le falta chicha.
Como veis salvo avería o que alguien del grupo tire, Tempier campeón va tirando como un animal y el podio se lo juega el grupo al sprint