Yo hablo muy malamente . No creo que, en el ficticio caso que tuviese que hacerlo, lo hiciese la mitad de bien que Miguel Angel Saez. Comentar es muy difícil y aparte de tener conocimientos hay que tener mucha soltura hablando y mucho desparpajo, cosa que yo no poseo
Según VojoMag ,Julien Absalón seguirá una temporada más , parece que le queda cuerda y que no se quiere retirar con una temporada como esta. http://www.vojomag.com/news/julien-absalon-rempile-2018/
De verdad, lo del maillot de campeón de España lamentable! Veo cualquier otro país y me avergüenzo . La federación debería hacer algo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien sabe que neumáticos montaba Nino ayer? Viendo fotos, pensaba que la delantera era un Ikon, pero no es así.
Si y lo de que ayer Valero y Pablo estrenaban prototipo... cuando llevan 4-5 carreras ya con esa bici jajajaja Sí, lo del maillot de campeón de España es vergonzoso, ves cualquier otro y lo reconoces de lejos, sin embargo el de Valero parece el maillot normal del equipo. Además con el rojo de Mmr y siendo marca española no le quedaría nada mal un diseño entero de la bandera Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
en la retransmision solo heché de menos el uso de internet y su livetimming para mas seguimiento de los nuestros
Lamentable el país de las "plurinaciones" y de los complejos bien arraigados....pero ese es otro tema. Por cierto que me llama la atención que en las sobre impresiones en pantalla no aparezca el nombre del equipo y sí la nacionalidad del corredor. Muy bien la carrera de las chicas y muy bien Nino, controlando desde el inicio hasta meta. Saludos.
Estoy viendo repetida la carrera de las chicas. Q se caiga la campeona olímpica. No la nombren Aunq Se vea perfectamente, y 5 minutos después digan q parece q ha tenido problemas. Va a ver q ponerles a leer las 675 páginas de este post.
El tema de los maillots nacionales depende de las federaciones. Por ejemplo en Bélgica obligan a llevar el maillot con la bandera estilo esa de Marotte. Imagino que Francia igual. En España no existe esa obligación y lo aprovechan los patrocinadores. Por ejemplo si mmr, movistar etc tienen un corredor Belga y es campeón nacional el equipo en ese caso esta obligado a hacerle un maillot con la bandera entera.
Mezclas churras con merinas porque si hay un pais con polemicas nacionalistas es Francia: Corcega, Savoya, Alsacia, Bretaña... pero siempre han ido con el maillot tricolor bien identificado.
No estoy de acuerdo. Esos nacionalismos que citas, aquí son anecdóticos comparados con los españoles. Por supuesto el maillot tricolor es eso, tricolor, y no admite discusión Pero eso son temas políticos que no vienen al caso. Por cierto, Red Bull TV no transmite en francés de momento porque han cedido los derechos a l'Equipe 21 que transmite con Julie Bresset de comentarista. Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Ya que dije que MVDP gano, os dejo el video del ultimo kilometro y medio, que bueno es el chaval, se podria pasar por australia a darle algo de vidilla... http://rtbf-vod.l3.freecaster.net/vod/rtbf/geo/open/0/0D5toUDOK5-720p.mp4