Buenos días. Difícil día para los nuestros. A ver Kulavy si aguanta con Nino. Para el bronce habrá guerra.
Yo veo a Nino mas agusto q un bebe en brazos. Se los va a zampar fijo Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Suspenso para los comentaristas, media hora hablando de la "mala" salida. De nada sirve tener un minuto de gloria para desaparecer después en la carrera. Zabala bien , pero en general , flojillo el contenido. Entiendo que no es facil rellenar, pero para mejorar. Al final Reb Bull en inglés , mucho mejor.
Se ha visto como le cambiaban la tija a Sarrou y "comprensible" q la parta. Me ha parecido bastante corta para la altura de sillin q lleva. El gramo es el gramo, pero aveces...
Posiblemente el mejor DEPORTISTA del momento. Se me puede escapar alguno, pero alguien tan superior en lo suyo ahora mismo? Dudo q lo haya. Los españoles mal.
La superioridad tecnica hace q los demas tengan q hacer mas en las subidas. Un superclase disfrutemos de un corredor asi.....y este año sin ningun pinchazo q suele ser un clasico para el. Mal los españoles. Eso si gran temporada de Valero Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Coloma previsible, antes de Río su posición era retrasada y este año se ha visto su nivel real. Lo de Río fue un chispazo aislado Enviado desde mi móvil de carbono
Menos mal que tenemos a Rocio que ha terminado 5 sub23 y a David Campos en junior que terminó 16 después de 4 salidas de cadena...sino top10 o...