Pero no en élite, en sub23. Elites en activo con victorias sólo Absalon, Schurter, Kulhavy, Vogel y McConnell .
Osti. De Vogel ya me había olvidado, fue hace tanto tanto tiempo que ya no sé cuándo y de mcConnel también hace al menos 4 años???
@comelasaña la verdad que ha costado encontrar una sonriendo en el podio, es mas, la que he encontrado no es con rivales
Espero q repita mundial en Cx este año! Y así pueda empezar con la preparación para el xc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las ruedas Duke cada año se van viendo mas, y si las lleva absalon pues ya pueden ir aumentando la produccion
Me parece una apuesta interesante todo lo que lleva que "no se ve tanto" Me gustaria saber el peso... Tb podia llevar el grupo box one!! Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Y ojo con Gaze, que está fino fino...no tuvo un gran resultado en el nacional de carretera, pero está entrenando duro. Claro que, viviendo donde ahora es verano, y con esos parajes, como para no echar horas sobre el sillín...
Y si est en el kross por que compite en cx con bicis ridley? Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Los hermanos Flückiger y Keller, de la mano de Näf forman el equipo Thömus... la red de tiendas Thömus con marca propia de bicis aquí en Suiza tiene bastante éxito y reputación... Entre otras cosas ficharon a Marcel Wyss como embajador cuando se disolvió el IAM Cycling... Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Bueno, a la Copa del Mundo de cx, creo que si se lo propusiera podría haber ido. Por ejemplo, su compañero en el Maceda, Samuel González, corrió unas cuantas. Creo que al ser su 1o año sub23, a priorizado calendario nacional. No le ha ido mal: ha ganado con una pata la copa gallega y se ha impuesto a Cullell en la Copa de España sub23. Por mi, que no se vaya al btt, el ciclocross necesita chavales jóvenes que apuesten por la disciplina como el propio Iván, que siempre lo ha puesto por encima del mtb (al contrario que Cullell, el cual prima la temporada veraniega).
Cuando gana Si tiene a otro por encima suyo, difícil que le veas sonreír a los fotógrafos Llegando hasta los extremos del mundial de Bieles, donde lloraba mientras le daban la plata