Leo a pauline y leo a neff y no hay color. Pauline que para mí tiene la culpa solo se centra en ella ella y ella Neff que pata mi no tiene la culpa y ha salido bastante mal parada( operación de clavícula incluida) solo hace q pedir perdón y decir que si ella se hace daño no importa pero que se alegra de que pauline esté bien...: VAMOS NEFF cada vez más fan! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaj pauline ha editado su comentario y ha añadido: mis mejores deseos para neff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buff, pues si que estaba el suelo duro para ser cx si incluye codo, ya pasa a ser bastante grave la cosa....
Una cosa es dedicarse en exclusividad, algo que no hace ningún profesional de cx, ni siquiera los belgas (los cuales se toman en verano la ruta/mtb como un objetivo secundario y de preparación para el cx que es el objetivo principal)... Y otra cosa muy distinta es abandonar por completo el cx teniendo un futuro tremendo en la modalidad, como por desgracia han hecho muchos en España. Y en enero no tiene por qué terminar la temporada, con un patrocinador detrás puedes alargar unas semanas tras el mundial corriendo las pruebas belgas de febrero. PD: Una putada lo de Neff, no solo por joderle el comienzo de temporada de mtb sino también porque era una candidata clara a colgarse medalla el sábado que viene. Y a ver Pauline cómo llega, que aunque no tenga rotura se metió un costalazo muy serio.
Aprovechando este comentario, lo que siempre he dicho, aquí lo que falta es estructurar un calendario como se merece de una vez por todas. No puede ser que los que nos vayan a representar en un campeonato del mundo no tengan competiciones en su país en las semanas previas e incluso meses. Ahora tenemos el caso del cx, sin copa de españa desde un mes y medio antes del mundial, pero el peor caso sin duda es el del mtb xco, donde durante varios meses previos al mundial, la rfec no programa pruebas en el calendario. Eso si, a principio de temporada de cualquiera de las especialidades comentadas, muchas carreras, parrillas repletas, pero cuando hay que rendir, ya no hay nadie practicando la modalidad y l@s seleccionad@s solo les queda la posibilidad de competir en el extranjero, con lo que ello representa.... Y luego nos creemos algo por tener a algún corredor suelto delante, pero con esta organización del calendario, el nivel medio general de nuestr@s representantes va a ser mas que discreto siempre.....
****, pues que mal me sabe que se hayan hecho tanto daño, parecian llegar tan bien al mundial, pues como valero, a ir sin prisas y mucho animo
No estoy de acuerdo, vi la carrera en directo y si alguien tuvo la culpa fue J. Neff. Pauline iba por delante y J. Neff intentó adelantar en esa bajaba, casi siempre entraban en esa bajada de 1 en 1 porque al tener caída era fácil que la bici deslizara. Al meterse por dentro J. Neff, Pauline no pudo bajarse y tuvo que forzar para mantener la trayectoria hasta que perdió grip. Creo que por esto es más bien por lo que J. Neff se disculpa con Pauline. En lo que si que estoy de acuerdo es en lo de cada vez más fan de J. Neff, que remontada estaba haciendo hasta la caida. Saludos.
"La Joly" es la Marc Marquez del MTB, jajaja... Yo también son fan de ella y de Valero, así que menudo plan...
Enlace del video y pantallazo donde se ve que Pauline entra primero en la bajada, además conociendo a J. Neff, sería la primera vez que la pasan bajando. https://twitter.com/braddwalker/status/957607138808999937/video/1
Pauline entra por la zona mala d la bajada; Neff va en su trayectoria. Para mi, cagada d Pauline Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo creo que no es culpa de ninguna, bajan casi en paralelo y con mala suerte le patina la delantera , arrastrando a Neff