Si alguno vive cerca de Toledo y queréis ver una carrera de xco en directo,mañana se celebra la primera prueba del open de Castilla la Mancha;xco Fuente del Moro,pedazo circuito!..ya se que no es la World Cup,pero mientras que llega la f1 del ciclismo de montaña,esta prueba esta muy chula
Yo creo que ha Losada Orbea le proporciona las bicis, alguna carrera y poco mas.. El maillot con el que corre da la impresion de su propio 'equipo'.
Parece que hace publicidad de su propia empresa http://www.infocif.es/ficha-empresa/protour-bcn-cycling-sl
Hablando de todo, y ya que en un mes la tenemos ahí, ¿sabéis dónde la podremos ver? Algo había oído de que Eurosport tenía los derechos de CX y XC para la Copa del Mundo y Mundiales, pero como sólo echaron por la tele el Mundial de CX, y la Copa del Mundo la echaron por el canal de la UCI de Youtube, pues ando perdido. Desde luego, yo preferiría que fuera en RedBull TV, porque las últimas temporadas lo han hecho muy bien, pero si es por Youtube tampoco lloraría... Pero si es en Eurosport(en Eurosport2, concretamente, que ese canal hay mucha gente que no lo tiene) y hay que tragarse los absurdos cortes en los que ponen ránkings de jugadas de ténis, o de saltos de esquí(culpa de @churrasco ), francamente, vale más quedarse como hasta ahora... Al menos en CX siempre hay algún enlace a Sporza o similares donde verlo, pero en BTT me da que nada de nada...
Este año RedBull.tv no va a retransmitir la copa del mundo de XC??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que si. Aquí se ve como anuncian la primera carrera con horario y todo. https://www.redbull.tv/live/AP-1U6PH6NCN1W11/uci-mountain-bike-world-cup Espero que eurosport si da la Copa del mundo no geobloquee el enlace de red bull. En red bull si hubo publicidad el año pasado pero se podía ver en una esquina las carreras. En eurosport en cx dan unos 3 minutos de publicidad pero cortan la carrera y 3 o 4 minutos en cx es muchisimo tiempo.
Yo estoy con la misma incertidumbre. Esperemos que eurosport pase del mtb al igual que ha pasado del cx (salvo el mundial). Porque tanto el canal de la UCI como el de RedBull son muchísimo mejores opciones.
Hola. Seguramente ya se ha comentado antes, pero se abrirá un UCI WORLD CUP 2018 en el foro o seguiremos aquí cuando comience la nueva temporada? Avisen si alguien abre el de 2018. Gracias!
Yo creo que se modificó el título el año pasado lo suyo sería que el autor del post modifique el título y sigamos aquí.
Eso @xavipikazo , que ya está reveío el título Igual es cosa de quitarle el año, dejarlo sólo como Copa del Mundo XC o algo así, y de este modo no te tenemos que dar la vara todos los años
Y ya que estamos, va quedando menos, la mayoría ya llevan algunas carreras encima, por etapas, o rallies. Julien está un poco más desconectado de la competición que los demás, pero está entrenando bastante, y familiarizándose con SR Suntour: https://www.instagram.com/p/BfIzbxTlkDY/?taken-by=julien_absalon Ésto es lo que se van a encontrar en Stellenbosch