Entre los corredores a tener en cuenta para el Top10 en la primera copa del mundo, no pongo el nombre porque las sedes sudafricanas parece que las eligen por en nombre, para cuando una copa del mundo en Ea, veo tambien a Vogel, que creo que no se citó, pero sobretodo a Matiflu, este último tal es uno de los pocos corredores capaces de poner contra las cuerdas a N1no puesto que además de subir muy mucho baja como un tiro y como suele decir Bart Bretjens en las retransmisiones "He's crazy". La pena es que suele ir bastante alocado y a menudo tiene incidencias de tipo mecánico o caidas en las carreras. En Banyoles estuvo muy delante, espero que en Sudáfrica tambien lo esté y a ver si consigue hacer unas buenas carreras de modo continuado. Agur.
Si claro. Es que se me ocurren unos 30 corredores que pueden optar al top 10, y ya si no s vamos al top 20, más de 50-60 candidatos, incluídos los 4 españoles (Coloma, Mantecón, Rodríguez y Valero). Los Fluckiger, Stirnemann, Vogel, Indergand, Sintsov, Koretzky, Drechou, Tiberi, Bertolini, Fontana, Gaze, Grotts, Avanzini, Fumic, Skarnitzil..... muchos y de mucho nivel que se suman a los que cité ayer.
Hermida es el mejor corredor español de la historia en xco y sinceramente, de momento, no veo a ningún corredor español capaz de alcanzar lo conseguido por él. Ahora que haga lo que quiera que bien merecido se lo tiene
Andreassen KO. Ha tenido una mala caída entrenando en Sudáfrica, y se ha fracturado un pómulo. Si hay algo más, de momento no se sabe, pero es duda que pueda participar en la primera carrera.
tiene buena pinta la temporada, a ver si no esa mucho tiempo sin competir, ahora que pienso, podria correr con mascara tipo futbolista por si se cae no?
Pues tiene narices tener alergia al olivo e irte a la ABR esto es como la alergia al cloro de Mireia Belmonte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las alergias, muchas veces se declaran por la hiperexposicion. Seguramente a Mirella se le habrá declarado esa alergia por haber estado demasiado tiempo expuesta a dosis altas.
No me lo puedo creer jejeje A mi me llamó la atención el año pasado rodando con máquinas en las carreras de Copa Francesa
No dudo del cambio climático, pero la polinización del olivo no (para decirlo fácil) "ha comenzado". Y de hecho, por Córdoba y Jaén han estado con temperaturas entre 0 y 10 . No te digo ya en la sierra. https://www.eltiempo.es/jaen/polen https://www.eltiempo.es/cordoba/polen Pd. Y la alarma del polen al olivo más efectiva no ha saltado todavía: mi mujer.
si el olivo todavia no tiene flor como va a haber polen.... ahora mismo se esta en la epoca de poda. sera alergia a otra cosa que no haya por su zona
Jenny anuncia que se va del Scott-Sram hasta que no vuelva a estar en forma y que su depresión ya está curada
Pues lo acabo de ver en un post que ha puesto en facebook ella misma hace menos de 1h. No se si ya lo dijo alguien jajaj
Bueno lo anuncio el equipo Scott-sram hace cuatro días pero hoy ha sido ella la que lo ha publicado antes no había hablado