si, si , obvimente el numero de horas no lo pongo en duda, pongo en duda el kilometraje, es decir que con ese numero de horas que me resulta muy creible seguramente haga muchisimos mas km
Yo supongo que las 1.000 horas de entrenamiento no son solo las de la bici, y están incluidos los 750 km corriendo, los 800 de esquí nórdico y las 90 horas de gimnasio que son unas 2 horas a la semana en 11 meses para 330 días de entreno, a mí haciendo un número rápido me salen unas 3 horas de entrenamiento al día. 1.000 horas-90 horas de gimnasio = 910 horas / 44 (11 meses*4 semanas/mes) = 20.68 horas semana / 7 días = 2.95 horas/día
Totalmente de acuerdo. Puedo entender un salto ocasional o algo, pero para mi los circuitos deberian ser sin nada añadido, todo "terreno virgen". Lo de los peraltes ya si que no.
Es que eso es el mtb de verdad, para que vayan en una subida o pista sin tecnica ya esta el ciclocross o casi se puede decir la paris-roubaix
Pero son 1000h de entreno, no de bici, ahí entran sus famosos entrenos de pliometria y core, más correr y to lo que haga... Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
Alguien sabe por que Kate Courtney es tan mediática? Después de Batty, Ferrand-Prevot y Neff es la que mas seguidores tiene en Instagram (creo). Y en una foto de ella que vi en la cuenta de Michal Cerveny, fotógrafo de la UCI, tenia muchos mas "likes" que el resto de sus fotos... Y no es que las otras fotos no fueran relevantes!! Y eso que Kate Courtney es sub-23... Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Si la sigues lo sabras, cuenta su dia a dia continuamente y es bastamte simpatica la chiquilla, a parte de ser una friki de los tacos
Si, y sera también primera temporada de Kate en Elite. Es muy buena, vamos a ver cómo le va. A ver si los tacos le dan alas! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo le he visto a Nino en algun video montando Pladur. Yo lo del entreno lo veo como el que estudia.Hay personas que se leen 2 veces el tema y sacan un 10 y otros estan todo el dia estudiando y sacan el 5 raspao
Ah, no. Por ahí sí que no... Vamos a ver ¿estás diciendo que el mountain bike de verdad es con un entorno manipulado, peraltes de "mentira", pasos de madera, etc...? ¿Quién dice que una subida NO tenga que ser técnica? Cuando quieras te vienes a Mejorada (Toledo) (que es lo que conozco) y luego me dices si eso es ciclocross o parís-roubaix o si es mountain bike de verdad P.D. No intento molestar (que quede claro)
Entrena unas 1.000 horas al año Unos 330 días al año hace 5.800 km de MTB al año______ unas 350 horas 6.500 km de carretera al año----------- unas 23o horas 750 km de running al año--------------- unas 70 horas 800 km de ski nórdico al año----------- unas 190 horas 90 horas de gimnasio al año------------ ------90 horas
Ojo! 1000 horas de entreno. No 1000 horas encima de la bici PD: perdón. Antes tengo que leer todas las respuestar jur jur