Pues aguanta Pauline, me daba la sensación de que se había vaciado e iba a peter totalmente. Gun Rita se ha hundido, o ha tenido problemas mecán¡cos. Brandau a punto de entrar en el top 10
Cuando Annika tiene el día lo tiene de verdad pero para bien y para mal , ojo a esos errores de hoy que gracias a que Pauline no está del todo ...que si no le levanta la carrera.
***** que arrancada de Neff al final. Aunque le han robado la cartera... gran final !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La carrera se ha hecho muy dura y bastante larga para lo que estamos acostumbrados últimamente. Esperemos que la de los hombres también pase de la hora y media. Gran victoria de Langvad.
A Neff le ha sobrado arrancar tan pronto , lo de la lesión se le ha notado hoy, de todas formas no puede pedir más después d todo
Fagerhaug vuelve a ganar la primera prueba del año, como hizo en 2017. De Oliver ya me esperaba verlo delante después de ver sus tiempos en Strava y de plantarle cara a Cooper en el campeonato de NZ. Perrin Ganier la verdad es que me ha sorprendido, pensaba que estaría en el top 10 pero no tan adelante. Andreassen se ha venido un poco abajo al final, pero bien siendo cuarto después del tortazo del otro día. Lástima no poder ver estas carreras en directo.