No te preocupes ya estoy instalando mi nuevo aerogenerador casero... y no me caiga green pace en la cabeza cuando consuma 2Gw por conectar los E Tap de las bicis de carretera, cx y mtb, tal vez me sobre un poco para recargar el garmin, el rodillo virtual aah mi lampara magicshine pues de pronto se me da por hacer salidas nocturnas... XD
Mmmm....a ver como apañan el cableado interno amorto remoto. Ojo las cubiertas, pa matarse Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo que soy un paquete, veo a esta gente con esas cubiertas y tengo sensaciones enfrentadas entre pánico y admiración. Yo como no lleve rueda tractor delante....... eso sí detrás no soy tan exigente Un saludo,
Mil veces comentado. Ruedan en competición por un circuto por el que pasan miles de ruedas en una semana y está "lisito". De ahí la elecciond e cubiertas. En algunas fotos entrenando fuera de los circuitos se ve que muchos montan cubiertas diferentes.
no me gusta la joroba que hace al lado del pedalier, como las rocky mountain, su explicacion tecnica tendrá, pero prefiero lineas mas rectas
si que es una cosa a tener en cuenta, pero la mayoria de marcas hacen diseño solo para uno, en copa del mundo llevar uno es suficiente, si que las salidas que se hacen fuera de carreras son otra cosa y mucha gente los usa, en mi caso no es motivo de descarte de una bicicleta
Menudo nivel el de Gaze ayer victoria y hoy casi,espero aguante en el Btt dado que se le da tan bien la carretera .
Bueno, una carrera por etapas dura más de dos dias y hay algunos que siempre estan metidos en la pomada.