Importarme mas bien poco, con mí comentario no quería mas que los que siguen esto desde entonces me pudieran aclarar un par de cosas La primera si estoy en lo cierto de que cualquiera de los primeros de hoy haría en este circuito menores tiempo, yo pienso que bastante menos. La segunda si tengo razón en la primera un poco a que puede ser debido, no creo que el material sea muy decisivo pues hasta hace no mucho he tenido una bici de aquella época y excepto la comodidad de una horquilla de aire mas la progresión de frenada del disco, lo demás hay que esforzarse igual y yo en una ruta de cincuenta km con algunas bajadas técnicas no creo que me fuera más haya de cinco minutos de diferencia. Conclusión que yo saco siendo seguidor del ciclismo profesional de carretera desde hace muchos años y del de montaña desde hace pocos, aunque muchos de practicante, que posiblemente antes el que despuntaba pasaba a carretera donde había un nivel alto y ahora hay gente que se queda en el mtb habiendo subido el nivel del mismo mucho tanto física como técnicamente. Eso sí, lo que hoy tenemos es gracias a que aquellos competían y quizás con mas ilusión y menos dinero
En el enlace que ha puesto amplifier se puede seguir la carrera mediante los tiempos. En cabeza Nino y parece que Absalon ha abandonado http://my4.raceresult.com/89073/results?lang=es#1_3E952
En chicas ha ganado Brandau seguida por Maja y Belomoina que ha vuelto ha quedado 3ª. Neff ha abandonado.
Es verdad. Que raro. Por las diferencias se ve que Nino está muy fuerte y que el circuito es muy duro.
Clasificación final de Heubach. Pablo ha ido 8º-9º toda la carrera, no se si ha sufrido un desfallecimiento al final o avería mecánica.
nivelon de carrera, y nino dando un impulso a las ventas de las rigidas para XC, Bh también se ha sumado a la causa, el fluo de scott muy bonito!
Evidentemente el deporte se ha profesionalizado y es mucho más específico , pero vamos que a los nostálgicos nos gustará tanto ver ese vídeo como los de ahora. Sobre lo de que si los corredores de ahora sacarían una minutada a los de antes, pues seguramente si..... pero hay que hacer las comparaciones con las mismas bicis y con la misma longitud de circuito. Ahora es infinita mente más explosivo, solo hay q ver que ahora se hace rodillo hasta en la línea de salida y si ves el vídeo , verás que estaban prácticamente de charleta... solo les quedaban 3 horas de carrera . Más del doble de las de ahora
No es raro, eso sucede cuando la federacion lleva a una competencia un puñado de corredores y la misma federacion corre con los gastos (inscripciones, hoteles, traslados, etc etc). Por ejemplo, a principio de año la federacion argentina de ciclismo de montaña - FACIMO - corrio con los gastos de cuatro corredores en competencias realizadas en Chile y Brasil, obviamente deben usar el maillot nacional y estar inscriptos como "seleccion....."
Viendo esto que ha publicado el Coloma Team https://www.instagram.com/p/BiaIO2gnISS/ Viendo que el primaflor no ha dicho nada, visto que ondrej Cink ha corrido con el equipo nacional de su país, no os da la sensación de que algo raro está pasando dentro del equipo primaflor?? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lleva un Maillot de líder de la prueba que estaba. Corriendo y el culotte del equipo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk