17, pues ni tan mal. Por que si el mejor del mundo saldria mas atrás por una cosa como la de hoy no se si me va a convencer esto.
Si, en primera fila y Nino en la tercera? Seguro MVDP ya está saboreando el arranque maniaco que le va a poner! Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, y tenemos que saber por que ha abandonado Nino. Una cosa es la parrilla y otra que se haya lesionado. No se si me convence esto de que el short track cuente tanto sobretodo para la general de la CdM. Lo voy a pensar que ahora en caliente no me convence.
Jo-er que pena no ver esto, retirada de Nino ?? cuando se ha visto eso ?? los españoles como el culo...madre mía , al menos esto dará emoción al domingo .
Gaze se acerca a Mathieu. Va de menos a más. Creia que habia acabado la carrera por que no actualizaba el live timming.
Ya ha acabado. Gan VdP sobre Gaze y 3º Mathias Fluckiger, 4º Marotte. Vdp ya adelanta a Nino en al general de la copa que sigue liderando Gaze.