Había unas estacas de madera, junto a la colchoneta de la bajada accidentada, que estaban bastante peligrosas... Creo que fue Keller la que cayó entre dos de estas estacas y tuvo suerte, porque se podía haber hecho muuuuucho daño...
las mujeres unas verdaderas maestras ... correr en el mismo circuito que los varones y en peores condiciones ....
El mejor tiempo en chicas ha sido para Sina Frei (15m 56s), el segundo para Evie Richards (16m 06s) y el tercero para Jolanda Neff (16m 20s). En chicos el mejor ha sido para David Valero (12m 46s) y el segundo para Stephane Tempier (12m 53s).
lo que me parece una pena es la realización, parece que el realizador estaba tomando algo cuando pasaban las cosas, y no será por falta de medios, con gruas, cámaras en cable,...pienso que no deja en buen lugar un espectáculo como éste.
Una pregunta, ¿por qué llevaban bicis rígidas esta vez? Yo no ví el circuito tan diferente con respecto a los otros.
Y añado otra pregunta... me sorprende ver la elección de cubiertas.... no creis que podrian haber escojido algunas con dibujo más agresivo dadas las condiciones?? Tanto beneficio da tener menos lastre y perder estabilidad?? Imagino que no son idiotas claro...pero me sorprende! Enviado mediante Tapatalk
Porque el viernes corrieron el Short Track y tienen que correr las dos pruebas con la misma bici. En este caso el short track era muy de rígida. Y el circuito de la prueba xco se podía hacer fácil (para ellos) también en rígida. Cuando toque circuito jorobado, habrá menos frígidas