mañana primer platazo!! que ganas! a ver nino si se guarda algo para el domingo o sale a fuego, y los nuestros a mejorar (hay uno que yo, ya firmaria que hiciera el top ten de la semana pasada)
Buff las chicas del sub23 son las que mas sufrieron la climatologia, que guerreras!!!! mañana no entro al foro hasta que me vea las mini carreras, que haceis spoiler,jajajjajaj Nos vemos ;-)
Las carreras de mañana se podrán ver en diferido o solo en directo? Que me pillan currando y me gustaría verlas después.
Están desmontando este puente, al parecer por las quejas de los responsables de los equipos, por su posible peligrosidad. Nos perderemos las voladas de Nino y Mathieu La verdad es que no tiene un diseño muy elaborado...como lo saltaran, menudo aterrizaje...
En el Instagram de los MMR estuvieron mostrando unos dispositivos que se llaman Quarq ShockWiz (perdon si ya estámas atrás en el hilo) . Me quedé a cuadros!!! Telemetría en MTB!! Lo habia visto en F1, Motogp y hasta en Aeromodelismo..pero nunca en las bicis...alucinante. SAludos
Ahora que he buscado lo he visto...pero no tenía ni idea que existía, y lo puedes alquilar también. Saludos
Entre que soy un poco torpe y que la página de RedBull es de quella manera no encuentro el enlace del short track.. ¿alguien lo tiene a mano?