Kerschbaumer tiene muchísmo gas (como los italianos de los 90 ) y técnicamente es muy bueno, aunque no tiene el "flow" de Nino
Quizás es para comentar con más calma, pero lo de Pablo Rodriguez este año no tiene explicación. Pasar de hacer top 10 en copa del mundo, y algún podio, 3º en Vallnord 2016, a no poder ni estar entre los 50 mejores....
y mantecon manteniendo la linea, ahora parece que tenemos un buen puñado de segundas espadas, a falta de recuperar a pablito. buena carrera de koretsky también, miedo da la seleccion francesa en el mundial
No se si la liada ha sido por el pinchazo o ha pinchado después de liarla pero no es la primera vez que llega sin oxigeno en el cerebro y tiene una movida así de torpe. Se ceba demasiado con Nino al principio.
y por un momento MVDP parecia que se cargaba al del publico con su caida/pinchazo, vaya miradita, y en el box cabreo de los grandes
Que calbario hoy he pasado para poderlo seguir... a alguien más le pasa que no para de colgarse la web?? (tengo fibra en casa...) Por favor alguien me podría pasar las classificaciones de los top10? Thanksssss!
me paso igual, lo termine viendo los ultimos 60 minutos en la version portuguesa y no eh tenido problemas de cortes.
carreron , no al nivel de espectaculo de las mujeres, pero muy muy guapa, el circuito espectacular, poco trozo artifical, muchos aficionados, ambientazo