Bestial Courtney y otra vez Annika con problemas en las raíces pues ahí se le ha escapado la victoria
Se le ha escapado por el pajarón con el que iba, porque ahí ha perdido unos segundos, pero luego en el resto de raíces iba como parada, como si no tuviera fuerzas, y tras las raíces aún le ha metido más tiempo.
Pues carreron al final. Anika apretó en la última subida y se quedó cocida . Chapo courtney por apretar toda la prueba!!!! Vaya diferencias en esta carrera en el top 10...
hemos visto una buena carrera y una buena competencia. no como lo que veremos a la tarde; he oído que nino va a hacer toda la ultima vuelta haciendo un caballito
jodo, pues sin tirar de wiki, debio ser Furtado hace veintimuchos... ps. yo estaba con sunn, en esa época. (he visto que buscas la Radical !! XD)
La última vez que Estados Unidos coronó una mujer elite en la cita máxima fue en el mundial de Vail 2001 donde #Alison_Dunlap subió a lo mas alto del podio. https://en.wikipedia.org/wiki/UCI_Mountain_Bike_&_Trials_World_Championships_–_Women's_cross-country
ahora mismo estba tirando de wiki y lo iba a poner. ni me acordaba de esa muchacha. Furtado, es una leyenda del mtb, por eso me ha venido a la cabeza la primera... y ya estaba asomando Gunn-Rita Dahle , increible. hoy ha hecho top10.
el error de annika fue soltar el hachazo en la subida larga... esos esfuerzos cuando vienes justo se pagan minutos mas tarde, debió ser inteligente y aceptar que se la tenia que jugar al sprint, donde tenia un 70% de posibilidades de ganar.
Alucinante con la jovenzuela! La sigo en instagram y la verdad es q la tía se lo curra. No se si para ser campeona del mundo pero se lo curra. Este año ha ganado así que merecido
Bien colocado Valero! Vaamooss Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Ha pasado del 7 al 12 en nada...