Pues supongo que como no son tontos, se dan cuenta que lo " eléctrico" está empezando a dominar en todos los ámbitos, bicicletas, automoviles,motos,patinetes, skates, etc..... y al final , todo el BUSINES.
Podio élite masculino de la primera etapa de la Catalunya Bike Race. Sorry no tengo foto de las féminas.
y mundial 2024 en vallnord de nuevo, mola pero me gustaria que españa se mojara de nuevo y organizara unos de nuevo, o si mas una copa del mundo, que es lo que nos falta para tener un calendario digno de suizos y franceses
También el año que viene la copa del mundo inaugura una nueva sede, que será además la que ponga fin al campeonato: la estación de Snowshoe en Virginia Occidental (USA). Allí se celebraron los últimos campeonatos de Estados Unidos
Interesante sede, por aquí West Virginia es considerada como un lugar remoto y en el medio de la nada! Y ya se saben las fechas y lugares de las otras World Cups? Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias! Los gringos se preguntan por qué no hacer la World Cup en California? Eso haría crecer el MTB mucho más en Estados Unidos y además aprovechando la popularidad de la flamante campeona del mundo que de por ahí! Se podría hacer en fechas cercana al Sea Otter? Bueno, tal vez ningún organizador se ofreció. Sent from my iPhone using Tapatalk
Quizás un año de estos en Bonnelli Park, habitual de la US Cup y que ya se sabe será la sede xco de los JJOO de Los Angeles 2028
En BMX suelen llevar además zapatillas tope de gama de XC, las más rígidas. Viendo cómo presionan los pedales, no me extraña
En BMX race es mas comun verlos con pedales automaticos de ruta, mayor superfie, mas trasmicion de potencia.
Cuadro hecho a mano por Peter Maroné, cromo-molibdeno, en Salzburgo, igual al que usó Gerhard Zadrobilek en 1991.